Lejos de sus días en televisión pero siempre disfrutando del teatro, Renato Jofre disfruta de su vida tal como muestra en sus redes sociales.
El actor que debutó con su primer papel en la televisión con el personaje de Diego Quiroz en Papá a la Deriva en 2015, actualmente se encuentra sin proyectos en la tv.
Su última aparición fue en la teleserie La Torre de Mabel entre 2021 y 2022, pero desde ahí ha logrado expandir sus trabajos y experimentar en nuevas áreas.
¡Así luce el actor de Papá a la Deriva, Renato Jofré!
El personaje del actor en la teleserie de Mega era caracterizado como «perno». Usaba lentes y coqueteaba con Esmeralda Montt, interpretada por Li Fridman.
Sobre su primer papel, Renato Jofré aseguró que tiene lindos recuerdos ya que viajaban mucho y disfrutaban con el elenco.
En su pasión por el arte, el actor ha podido descubrir diferentes habilidades.
Lejos de la televisión, Renato Jofré incursionó en el mundo del Tarot, algo que supo desde pequeño. «Desde chico mi tío vio que yo tenía una sensibilidad particular, no sé, y me dijo tú tienes que aprender a leer el Tarot, tú vas a hacer la herencia mía».
Así durante la pandemia se dio el tiempo para estudiar de manera intensiva el Tarot, con la posibilidad de destinar más horas a esto debido a que los trabajos habían disminuido.
En sus redes sociales, a Renato le encanta mostrar su lado más humorístico y risueño. Y es que también se animó a hacer skecth en TikTok, algo que es aplaudido por sus seguidores.
Adicionalmente el tarotista es director de la Escuela DHEO (Desarrollo de habilidades escénicas online), donde se ofrecen clases virtuales de artes escénicas. En dicha academia también realizan clases Magdalena Müller, Emilio Edwards y Camila Hirane.
De hecho, Renato Jofré está listo para realizar talleres de teatro este verano con clases presenciales para niños, jóvenes y adultos en DHEO.
Lee también: «Le voy a mandar tres o cuatro recados al señor»: Neme le respondió a Claudio Reyes