Augusto Schuster contrajo matrimonio a finales de abril después de dos años de relación con Camila Sepúlveda, quien fue participante del extinto programa MasterChef.
El actor chileno celebró su unión en Estados Unidos, donde actualmente reside con su pareja, compartiendo la noticia a través de varios románticos registros en su cuenta de Instagram.
Durante una entrevista con Martín Cárcamo, Augusto Schuster fue consultado sobre la teoría de que se casaría por «obligación«. Sin embargo, el también cantante desmintió los rumores y aclaró que simplemente se trató de una decisión apresurada, señalando que tanto los medios chilenos como los argentinos exageraron la situación.
“No es justo decir que estuvieron a punto de casarme o que fue por presión. Fue una situación que yo estaba viviendo, que no estaba bien y que una de las salidas con mi pareja de ese momento, una de las opciones era casarnos. Y eso, llevado a los medios, se agrandó y se extrapoló en mil cosas, por manipulación de los mismos medios, de otras personas que veían el negocio ahí”, explicó tiempo atrás.
Finalmente, el chileno tomó la decisión de ponerle fin a la relación amorosa con Bárbara Vélez. “Yo siempre supe que no era lo que teníamos que hacer ahí, tomé la decisión de salir de esa relación”, aseguró.
La decisión también estuvo relacionada con su carrera profesional, ya que después de una temporada en Argentina, necesitaba regresar a su país de origen para seguir trabajando como actor.
“Cuando me vine fue un momento en el que yo dije: esta es mi realidad, hay que dejar de fantasear un poco con todo lo que se estaba armando en los medios”, comentó.
Detalles de su vínculo
Aunque el matrimonio entre ambos no se llevó a cabo, durante su participación en el programa Vértigo, el actor chileno dejó en claro que mantenían una buena relación.
«Le hice una propuesta, pero no fue de matrimonio, fue de pasar una vida juntos, pero se fue diluyendo… No podía permitir que ella dejara su carrera por venirse acá. Yo creo que no era el momento para estar juntos«, aseguró en 2015.
Sobre sus declaraciones la trasandina comentó en Twitter que Augusto Schuster era una gran persona y tenía los mejores recuerdos de él.