Tras una larga y exitosa carrera de 62 años en la televisión, Mario Kreutzberger, más conocido como Don Francisco, ha decidido hacer un abrupto mea culpa a raíz de distintos episodios que fueron criticados a lo largo de su carrera.
La gran figura de la Teletón aprovechó su paso por el programa «Última Mirada» para pedir ciertas disculpas generales respecto a sus actitudes pasadas.
«Yo cometí muchos errores«, admitió el rostro televisivo. «Yo siempre tengo frase: la preparación es la base de la improvisación. Pero en la improvisación se cometen muchos errores, y yo dije e hice cosas que eran un error, pero no era mi intención. Pero finalmente, no era lo adecuado«.
El gran mea culpa de Don Francisco
En esta línea, Mario Kreutzberger también asumió que no se refería a una sola ocasión en la que habría cometido un error, sino a una serie de situaciones en las que se había comportado de forma inadecuada.
«No podría decir una, pero son muchísimas», afirmó. «Lo que sí puedo garantizar es que ninguna de ellas fue con intención de herir o hacer algo. Yo tenía y tengo un gran respeto por el público, por la gente, por esta gran oportunidad que me dio la vida de hacer esto«, concluyó el animador.