El ex rostro de TVN, Federico Sánchez sorprendió tras romper el silencio y referirse a las duras críticas que recibió en las redes luego de una polémica entrevista que tuvo con un joven tiktoker.
Fue el pasado 9 de julio cuando se viralizó en plataformas como Instagram y TikTok un video donde un joven llamado Sebastián Ortiz le pidió al ex rostro de Atlas de Chile conversar mientras ambos estaban presentes en un evento de autos.
Federico Sánchez aceptó, sin embargo llamó la atención por su nula disposición a conversar con el chico señalando que solo tenía «30 segundos» o que era muy fome.
Federico Sánchez pidió disculpas públicas tras tensa entrevista con joven tiktoker
«Tení que hacer mejores preguntas… si usted hace preguntas fomes, malas, básicas, pencas, etc. Las respuestas van a ser fomes, malas y pencas«, expresó, provocando indignación en las redes sociales.
El canal CHV se comunicó con el menor quien entregó su versión del caso, asegurando que tras la viralización del registro Federico Sánchez le pidió disculpas y le ofreció juntarse a grabar algo juntos, pero lo rechazó.
«Me habló por privado, el primer día. Pidió el número de teléfono para hacer algo juntos. Pero como dije, ya di la experiencia como superada y no me gustaría hacer un video con este personaje de nuevo«, expresó el joven.
Horas después de sus dichos, Federico Sánchez rompió el silencio de forma pública compartiendo en su cuenta de Instagram un video pidiendo perdón por su actitud.
«Todos tenemos malos días, todos cometemos errores y yo no soy la excepción. Este video es para pedirle disculpas a Sebastián, sí. Para pedirle disculpas públicas porque efectivamente me equivoqué, fui un pesado y no corresponde«, expresó el arquitecto y comunicador.
«También es para pedir disculpas a todos aquellos que se sintieron decepcionados, porque de verdad efectivamente me equivoqué. Aprendí muchísimo. Aprendí muchísimo y en ese sentido te doy las gracias Sebastián, les doy las gracias a todos aquellos que efectivamente escribieron«, señaló.
«En fin, ojalá recibas estas disculpas. Son sinceras«, agregó Federico Sánchez respondiendo a los crudos mensajes que recibió tras la polémica.