Fue a mediados de julio que Eduardo Fuentes se integró a las filas de TVN.
En medio de la crisis de La Red, que aún no retoma su programación habitual, el periodista aceptó la oferta para emigrar al canal estatal.
«Un diálogo a dos voces»
Si bien se sabe que Eduardo Fuentes conducirá un programa de conversación, ahora fue él mismo quien compartió más detalles en su cuenta de Instagram.
«De a poco, vamos armando la historia. Ya tenemos fecha de estreno, el equipo está motivado y yo también por volver a conversar«, comenzó relatando el periodista.
«Un diálogo a dos voces para encontrarnos en las historias de la gente. Eso que nos une, que nos convoca. Encontrémonos pronto por @tvn», agregó Eduardo Fuentes para acompañar un video que subió desde el set.
¡Revísalo a continuación!
¿Cómo se llamará el programa?
Aunque hasta ahora no se ha informado de manera oficial el nombre del nuevo estelar, el portal El Filtrador lo develó en las últimas horas.
Según este sitio, el nuevo programa de Eduardo Fuentes en TVN se llamará Buenas Noches a Todos.
Además, El Filtrador señaló que el espacio está pensado para ser emitido en la segunda franja del horario prime.
Su despedida de Mentiras Verdaderas
Por otra parte, fue hace unas semanas que Eduardo Fuentes se despidió para siempre de Mentiras Verdaderas, su emblemático programa en La Red.
«Día extraño para mí este jueves 28 de julio. Hoy debió estar al aire el último capítulo en que presentaba MV. La idea era terminar al aire, una vez superada la huelga, esta etapa en el programa. Pero esto no sucedió», expresó el conductor en sus redes sociales.
«Cierro, sin cerrar paradójicamente, más de 7 años al mando de un clásico de la conversación. Programa que amo y llevaré en mi corazón siempre y que confío volverá con un nuevo conductor(a) cuando el canal soluciones sus problemas. Me despido de grandes profesionales con los que batallamos cada pauta y entrevistado buscando ampliar la conversación; me despido de buenas personas que pusieron lo mejor desde cada una de sus funciones».
«Me despido de gente esforzada que no merecen pasar por lo que están pasando; me despido de aquellos que ya no siguen en el canal y que brillarán donde vayan. Y me despido de una parte de mi vida también«, fue parte del mensaje que compartió Eduardo Fuentes en esa oportunidad.