Una de las noticias que más ha remecido al mundo hollywoodense era el esperado embarazo entre Justin y Hailey Bieber.
Los tortolitos ya habían dado indicios de sus ganas de ser padres en un montón de entrevistas. Además, levantaron una serie de especulaciones luego de ser vistos paseando en Hawái mientras la modelo ocupaba un ancho vestido blanco.
Sin embargo, no fue hasta la semana pasada cuando la pareja decidió confirmar la noticia. A través de un tierno video en redes sociales, los Bieber mostraron el avanzado embarazo de la ángel de Victoria’s Secret, en donde ella lucía un hermoso vestido de encaje ceñido al cuerpo.
Pero algo que ha llamado la atención de todos es el tamaño de la pancita de Hailey. La estrella no luce un estómago pequeño, sino que, al contrario, parecería estar entrando al tercer trimestre de esta nueva etapa.
Cabe recordar que la modelo no ha estado lejos de las cámaras, por lo que todo el mundo ya ha comenzado a hacerse esta pregunta: ¿Cómo logró mantener este secreto por tanto tiempo?
Cómo Hailey Bieber logró ocultar su embarazo de forma exitosa a lo largo de seis meses
En una entrevista a la Revista People, una fuente cercana a la pareja reveló que los padres buscaban mantener esta nueva noticia lo más privada posible.
Es por eso que, a lo largo de los meses, Hailey no solo le solicitó a sus amigos que no confesaran nada a la prensa. Sino que, además, la modelo procuró estilizar su clásica ropa ancha de forma más apta a su nuevo cuerpo, procurando tapar su estómago aún más con cada outfit que se pusiera.
Lee también: Strawberry makeup | Conoce la técnica de maquillaje que es viral en TikTok: la impuso Hailey Bieber
Por esta misma razón, la esposa de Justin fue utilizando grandes blazers y chaquetas a lo largo de los meses. Unas prendas que, ocupadas de forma correcta, lucían su figura delgada sin revelar el reciente bulto de embarazada que estaba desarrollando.
Además, ambas estrellas procuraron no asistir a importantes eventos que sobreexponga a la pareja. Por ejemplo, la Met Gala, una importante instancia de la moda a la que Hailey acostumbraba ir.
No cabe duda de que esta es una de las noticias que esta familia más esperaba, por lo que realizar el anuncio a su ritmo era uno de los factores más importantes. ¡Felicidades a los Bieber!