La conocida cantante, Karen Bejarano o más conocida como Karen Paola, formo parte de los participantes del programa de cocina de Chilevisión, «La Divina Comida». En esta oportunidad la artista ahondó en momentos importantes de su carrera profesional.
La destacada cantante chilena comenzó señalando que se sintió estigmatizada después de su paso por el programa, «Mekano».
«A mí la televisión me dio grandes oportunidades y muy lindos momentos también, pero a la vez me enseñó que tengo que ser capaz de poner foco donde realmente quiero ponerlo», comentó la artista.
Sobre el programa «Mekano», Karen comentó que durante mucho tiempo la catalogaron y recordaron sólo como participante de la serie de televisión, ignorando otras actividades que ella estaba realizando.
Lo cual, la llevó a sufrir constantes complicaciones al querer probar otras facetas de su persona. Debido a que continuaba siendo vinculada a su nombre artístico, Karen Paola.
«Me cambiaron el nombre en la tele«, comenta.
Recorrido por el hogar de Karen
Al ingresar la cámara al hogar de Karen, se logra distinguir espacios especiales que recuerdan la carrera de la cantante y compositora. En el living de su casa, se encuentran dos premios, uno de una nota musical y otro que le dieron en su participación en la Teletón.
«Este fue el primer premio que recibí como cantante en mi vida, y me lo entregaron de la Feria del Disco. Me dieron la nota musical por haber alcanzado más de 10 mil copias vendidas», confesó.
De igual forma, mostró regalos de sus amigos, quienes la han apoyado a lo largo de su carrera profesional. «Yo soy una artista independiente, no tengo sello musical, por eso todos esos regalos que te hacen cuando cumples alguna meta», agrega.
Finalmente, la cantante comentó que se encuentra muy interesada por la astrología, por lo cual, ha leído bastante. «Soy una persona súper apegada a conocer a través de la astrología, y soy súper acuario», cerró.
Lee también: «Que bueno que muestren lencería para todas»: Sesión de fotos de modelo brasileña hace explotar las redes