María Luisa Godoy no pudo aguantar las lágrimas luego de dar la triste noticia del fatal incendio en la casa de Mariana Derderián que cobró la vida de uno de sus hijos.
El siniestro ocurrió durante la madrugada de este miércoles 8 de mayo. Según los antecedentes que se manejan hasta el momento, las llamas se produjeron debido a una estufa oleoeléctrica.
Francisco Aravena, expareja de Mariana y padre de sus hijos, habría entrado a la habitación del menor de seis años pero no pudo rescatarlo debido a que tenía una reja. Ahora, el periodista se encuentra internado de gravedad por quemaduras en las vías respiratorias.
“La madre y uno de los hijos lograron evacuar la casa, pero el menor de seis años quedó atrapado en el interior”, reveló el teniente coronel Marco Fuentes.
La reacción de María Luisa Godoy ante el fallecimiento del hijo de Mariana Derderián
Apenas inició el matinal de TVN este miércoles 8 de mayo, María Luisa Godoy quiso referirse a la triste noticia sobre el fatal incendio que cobró la vida de Pedro, el hijo de seis años de Mariana Derderián.
“No hay palabras de consuelo, todo nuestro amor, abrazos y compañía a la distancia para Mariana. Es una noticia demasiado terrible y triste que no quisiéramos despertar dándola (…) De verdad que no hay palabras de consuelo para algo tan terrible, demasiado lamentable”, partió diciendo la periodista.
Luego, añadió: “Siempre hay que tratar que noticias tan desgarradoras sirvan para algo, saber qué cosas hay que tener en las casas, cómo resguardarnos ahora que viene el invierno”.
María Luisa Godoy revela que rezó junto a sus hijos tras conocer el incendio en la casa de la actriz
Más adelante, María Luisa Godoy reveló que junto a sus hijos pidió por la salud emocional de Mariana en este delicado momento que le tocará enfrentar.
“Les conté a mis niños y rezamos, no sabíamos la situación del papá, rezamos por Mariana, por su niñita chica. Nosotros somos creyentes y queremos ayudarlos a superar algo tan tremendo como esto”, dijo entre lágrimas junto a Simón Oliveros.
Después, añadió: “Ojalá la pudiéramos bombardear de amor, de rezos, de peticiones y que se sienta acompañada”.