¿Hay drama? Paola Troncoso sorprendió a sus fanáticos al compartir información sobre su relación con Belén Mora.
En el backstage del programa Podemos Hablar, la panelista reveló detalles de su amistad y además se refirió a su alejamiento de la televisión.
¿Se acabó la amistad entre las comediantes?
Luego de conversar sobre su carrera en la pantalla chica después del final de Paola y Miguelito, Troncoso comentó el humor femenino que hubo en el Festival de Viña del Mar 2023.
“Cuando salió esta chica la… que es tan buena, la que estuvo en el festival”, comenzó diciendo. Jaime Figueroa le preguntó si se trataba de Pamela Leiva y Paola dijo que sí.
“Yo dudé mucho en escribirle, mis ganas fue de escribir y felicitarla. Pensé que si lo hacía la gente iba a esperar que hiciera lo mismo cuando saliera Belén”, expresó.
El barman no tardó en consultarle si no le «había nacido» escribirle a Belén Mora, a lo que Paola Troncoso respondió: “Nosotras no estamos unidas como antes y porque siento que no podía decir ‘te fue la raja’ si lamentablemente no le fue tan la raja como quizás ella quería que le fuera o como muchos queríamos que le fuera”.
La situación que marcó la niñez de Paola Troncoso
Cabe destacar que en el capítulo transmitido este viernes 21 de abril de Podemos Hablar, Troncoso contó un complejo episodio que vivió en su infancia.
La comediante confesó que fue víctima de acoso sexual: «Tenía 10-11 años, yo estaba con unos shorts y estábamos jugando en la calle con mi hermana hasta que llegó el momento de entrarse».
«Ella entra primero y a mí me cerró la puerta. Me pongo a golpear para que me abran, miro para atrás y había un taxista en la calle mirándome con una cara horrible», continuó relatando.
Asimismo, Paola agregó que en un momento «el tipo hace como que abrirá la puerta del auto con una intención de ir donde estaba yo, y ahí mi corazón no daba más, éramos nuevos en el barrio y no sabía qué hacer, vuelvo a mirar y el taxista se estaba tocando».
Finalmente, reveló que «por suerte me escucharon y me abrieron, mi mamá me encuentra desconsolada llorando. Fue algo muy violento, era muy chica. Me marcó tanto que esa fue la última vez que me puse short».
Lee también: «Ni me miró»: Fran García-Huidobro reveló inesperado desaire de Margot Kahl