Hace unas semanas atrás te contamos que el actor Drake Bell se declaró culpable de los delitos en su contra los cuales tienen que ver con una menor de edad.
A raíz de esta situación, un tribunal en la ciudad de Los Ángeles en Estados Unidos, dictaminó que Drake Bell tendrá una sentencia por haber cometido delitos contra una menor de edad.
Siguiendo con lo anterior, Drake Bell, conocido por la serie juvenil «Drake y Josh» del canal de cable Nickelodeon, tendrá que cumplir dos cosas.
La primera que durante dos años estará con libertad condicional. Y además, paralelo a esto, tendrá que realizar 200 horas de trabajo comunitario en el estado de California.
Drake Bell: Sentencia y delito por el que se declaró culpable
En medio de la audiencia del pasado 23 de junio se dio a conocer que el delito ocurrió en el 2017 cuando Drake Bell realizaba un concierto en la ciudad de Ohio en Estados Unidos.
En dicho concierto se encontraba una adolescente canadiense de 15 años.
De hecho, según el informe que se presentó en la audiencia «Bell violó su deber de cuidado y, al hacerlo, creó un riesgo de daño para la víctima».
Además, dicho documenta agrega que «el músico tuvo conversaciones inapropiadas con la víctima que, en ocasiones, eran de naturaleza sexual».
Cabe destacar, que en esa fecha Drake Bell, se declaró completamente inocente de todos los cargos que se imputaban en el juzgado de Cleveland.
Por esta razón, quedó con libertad bajo fianza. De esta manera el actor pagó la multa de 2.500 dólares y ahí quedó todo.
Sin embargo, cuando comenzó el proceso de formalización, Drake Bell, sorprendió a todos, al declararse culpable de todos los cargos que se imputaban.
Lo que sí, por el momento se desconoce en qué institución va a realizar su trabajo comunitario.
¿Qué te parece esta situación?