En el último capítulo de De tú a tú, programa de Canal 13 conducido por Martín Cárcamo, el nuevo invitado fue el cantante Douglas. Desde Miami, el artista conversó sobre distintas etapas de su vida, una de estas fue su infancia.
Douglas comentó que cuando nació, su madre tenía 16 años y su padre 21. Además aseguró que la relación que tenía con sus progenitores era de mucha cercanía.
En esa línea, aprovechó de recordar su niñez en San Miguel, “nosotros vivíamos en un departamento pequeño de dos habitaciones, donde en una habitación dormían mis abuelos y en la otra habitación, en una cama dormía mi papá y mi mamá y, en la otra cama, mi hermano y yo”.
El artista continuó, “Recuerdo que hacíamos magia, hacer magia es entrar con una sonrisa al almacén de la esquina sin ningún peso en los bolsillos y salir caminando con un octavo de mortadela, un kilo de pan y una margarina, eso es magia”.
Sobre la situación que vivió, Douglas recalcó que nunca sintió necesidad, “cuando no tienes nada, todo está bien, entonces yo aprendí de muy pequeño a disfrutar de las cosas simples de la vida y a tener recuerdos maravillosos”.
Douglas y la relación con sus padres
Por otro lado, Douglas sinceró con Martín Cárcamo sobre lo agradecido que está de sus padres. Y señaló con mucha emoción, “Mi papá y mi mamá se postergaron toda la vida por nosotros y eso es algo que yo, en vida, se los voy a agradecer, porque me dieron cosas más lindas en la vida y los extraño muchísimo; esta pandemia ha sido muy dura porque me los ha quitado, eso es muy duro”.
Posterior a que el conductor de De tú a tú lo sorprendiera con un mensaje de su madre, el cantante aseguró, “soy un agradecido de mis papás, de lo que ellos enfrentaron, cómo asumieron una responsabilidad conmigo… decidieron tenerme, mi mamá cortó su juventud”.
“Uno como padre hace la mejor pega que uno puede, el amor que uno siente por los hijos es infinito… y yo fui padre muy joven”, añadió Douglas.
Similar que sus progenitores, Douglas fue papá a los 19 años, pero no solo eso, sino que su hermano repitió la historia también. Ambos le comunicaron la noticia a su papá, “le llegaron los dos misiles. Hubo que apechugar, no más (…), señaló. A pesar de esto, comentó que siempre recibió el apoyo de sus padres.
Lee también: «Me hice cargo»: Martín Cárcamo recordó su problema con el alcohol en De Tú a Tú.