La serie de Netflix «Bridgerton», se ha convertido en un fenómeno global desde su estreno. Con su combinación de drama de época, romance apasionado y un enfoque inclusivo en su reparto, ha capturado la imaginación de audiencias en todo el mundo.
En caso de no haberla visto, esta es una serie ambientada en la alta sociedad londinense del siglo XIX. La trama sigue las vidas y amores de la familia Bridgerton. Esto mientras navegan por las complejidades del amor y el escándalo en la alta sociedad.
No obstante, durante esta tarde, y tras el estreno de la segunda parte de la tercera temporada de la serie, Netflix sorprendió a su público chileno. Esto debido a que lanzó una interesante publicación junto a dos rostros de Gran Hermano Chile.
¿Quiénes son las nuevas caras en Bridgerton?
Entre los destacados de esta campaña se encuentran Skarleth Labra y Jorge Aldoney Mazzachiodi. Quienes, recordemos, fueron rostros del estelar de CHV y que han conquistado a sus seguidores con su carisma e increible química.
«Los verdaderos friends to lovers @skarleeeeeeeeeth y @jorgealdoney recorren el mundo de Bridgerton mientras nos preparan para el desenlace de Polin«, sale en la descripción del divertido spot de Netflix.
En esta nueva publicidad de la icónica serie de Netflix nos cuenta sobre la trama de la serie y, principalmente, sobre los sucesos de la última temporada. Es decir, la tercera, y la cual fue dividida en dos partes. Se debe recordar que esta fue estrenada hoy, jueves 13 de junio.