Con el sorpresivo fin de Me Late, que emitió su último capítulo el pasado viernes 14, el equipo se vio obligado a separarse.
Cabe recordar que el programa era animado por Daniel Fuenzalida, mientras que los panelistas eran Sergio Rojas, Luis Sandoval, Andrés Canuilef, Francisco Halzinki y Laura Prieto.
Sin embargo, dos de ellos volverán a trabajar juntos a partir de este domingo.
«Se viene modo on fire»
Y es que Sergio Rojas invitó a uno a sumarse a su programa online, Qué te lo digo, en el que también participa Paula Escobar.
Se trata de Luis Sandoval, quien se integrará al proyecto desde este domingo 23 de octubre.
«Acá preparando lo que se viene!!!!!! Qué te lo digo este domingo con Luis Sandoval, Paula Escobar y yo jajajaj… Se viene modo on fire!!!! Ya tengo miedo!!!», comentó Sergio Rojas al anunciar la noticia en su cuenta de Instagram.
«Y nada mejor para reunirse que @euforiabar.cl… Gracias por acogernos y dejarnos fluir en nuestras ideas y locuras porque sólo les digo que este domingo, a las 21.00 por insta, no quedará títere con cabeza!!!! Nos vamos con todo!!! Y bienvenido LUCHITO!!!!», agregó el periodista.
«Les irá increíble», «qué bien que hayas incluido a Luchito» y «ojalá algún canal los contrate», fueron algunos comentarios que recibió el ex Me Late de parte de sus seguidores.
El descargo de Luis Sandoval
Y con respecto al fin del programa de TV+, fue recién esta semana que Luis Sandoval entregó su opinión sobre lo sucedido.
Sin duda, uno de los más afectados por el término de Me Late, ya que incluso acabó en la clínica con una crisis de estrés.
«Quería agradecer los cientos y cientos de mensajes de amor que me he recibido estos días! Tengo el corazón lleno de tanto cariño. Qué lindo saber que el trabajo que uno hace con tanto empeño y dedicación tiene tanto efecto en el público», comenzó relatando Luis Sandoval.
«He estado pensando que a veces es bueno que se nuble, que llueva torrencialmente. Porque después es cuando el sol aparece más fuerte e intenso que nunca».
«Lo que se le hizo a Daniel (Fuenzalida) y a todo un equipo de trabajo es lo más ordinario, mala clase y sin precedentes en el mundo de la televisión», agregó el periodista aludiendo a los ejecutivos de TV+.
«Subo esta foto al lado de Candy, porque sin duda ella ha sido mi distracción y mis momentos de alegría mientras pienso y decreto que lo mejor está por venir!!!«, remató el comunicador.