El chef francés Yann Yvin aprovechó su participación en el cuarto capítulo de la nueva temporada de La Divina Comida para mostrar cómo luce su casa y la impresionante vista que tiene de la precordillera.
En el episodio también estuvieron presentes la ganadora de Gran Hermano Chile, Constanza Capelli, la influencer Sabrina Sosa y el dueño de la Funeraria Iván Martínez.
Si bien uno se imaginaría rápidamente que la decoración del chef estaría ligada netamente a Francia, la verdad es que no. Su hogar está enfocado en la cultura oriental.
Así luce la casa de Yann Yvin en Chile
De acuerdo a lo que pudo grabar Chilevisión, lo primero que hizo el chef francés fue recibir a Jani Dueñas con un té de jazmín.
Luego, mostró uno de los adornos que más significado tienen en su casa, un gigantesco buda que pesa 17 kilos y que se trajo directamente desde Tailandia hasta Chile. Según lo que contó, se lo trajo en la mano porque en la maleta no cabía. Luego, mostró a un buda más pequeño que atrae la abundancia.
También quiso dar a conocer uno de los lugares más importantes de su hogar, una vitrina llena de adornos, copas y una particular tetera de El Principito que él mismo diseñó cuando tenía 18 años.
La terraza de Yann Yvin
Y en la última parte de su recorrido, Yann Yvin mostró cómo luce la terraza de su casa y la impresionante vista que tiene a la precordillera.
“Este es un lugar de descanso es un lugar donde vengo a encontrar la paz. Yo viajé 13 mil kilómetros desde Francia para levantarme todos los días y ver esta cordillera, lo veo y digo gracias Chile”, expresó.
- Lee también: Cuestan más de un millón de pesos: Así son las lujosas zapatillas de Pailita que pocas veces se encuentran en Chile