Una de las preguntas que los seguidores de Gala Caldirola se hicieron luego que anunciara que será parte del reality de Canal 13, fue con quién se quedará su hija Luz Elif mientras está en el encierro.
Tras esto, la conocida modelo española reveló qué pasará con su retoña durante el tiempo que esté dentro del programa conducido por Karla Constant y Sergio Lagos.
¿Con quién se quedará la hija de Gala Caldirola?
Fue en un sentido mensaje que la influencer compartió en su cuenta de Instagram @galadrielcaldirola que entregó detalles.
“No se imaginan lo difícil que será para mí separarme de mi pequeña. Jamás estuve más de dos semanas sin dormir con ella. Estoy sensible y un poco nerviosa”, comenzó escribiendo Gala Caldirola.
Luego reveló que la menor se quedará en Chile con su papá, Mauricio Isla, y los familiares de él, con quien tiene una cercana relación.
“Solo serán unos meses, todo va a estar bien, ella estará protegida, contenida, con papá, con la familia. Pero qué difícil va a ser para mi despertar sin ella!”, comentó.
Gala Caldirola agregó que “me tranquiliza pensar que así como los papás se dan el derecho de realizarse personal y laboralmente, nosotras las mamás también merecemos dárnoslo. Todo es por ella! Por nosotras!”.
“Y como dicen por ahí…. Una lloradita, soltar el miedo y a por todas!!!!!🥹💪🏼 Y me quedo con las palabras que mi niña me dijo ayer… ¡Vamos mami! Yo te espero pero tú tienes que ganar!”, detalló.
¿Cómo se siente al regresar a un reality?
Por otra parte, confesó cómo se siente a pocas semanas que comience ¿Ganar o Servir?, reality que será estrenado durante el mes de abril.
“Llevo dos días con llorera🥲 Esta aventura la vamos a vivir juntos, con todos vosotros , desde el principio hasta el final! Quiero compartiros cada emoción que sienta mientras se acerca el día de encerrarme en el Reality”, señaló.
Además Gala Caldirola dijo que “todos sabemos que hay una decisión meditada, que todo va de la mano de aprovechar la oportunidad que no todos tienen y recibirla con gratitud y pensando que laboralmente es una oportunidad que puede ser muy positiva”.
“Si lo estoy haciendo ahora, es porque confío en mí, en lo que puedo dar y en que todo es por seguir construyendo un buen futuro sin depender de nadie”, explicó.