Han pasado dos años desde que Mario Kreutzberger, o más conocido como Don Francisco, vendiera su lujosa mansión ubicada en Miami.
Recordemos que el ex animador de la Teletón volvió a vivir en Chile hace algún tiempo, y desde ese entonces se dedica a realizar constantes viajes a Estados Unidos por temas de trabajo.
La propiedad fue vendida al Dj y productor musical, David Guetta, quien pisó suelo chileno en enero de 2023.
¿En cuánto dinero vendió su mansión Don Francisco?
De acuerdo a la información recopilada por el sitio gringo Realtor, Mario Kreutzberger primero habría vendido la propiedad a un grupo de capitales estadounidenses, en 21 millones de dólares (más de 18 mil millones de pesos chilenos).
Sin embargo, luego de eso tuvo varias modificaciones, antes de volver a salir al mercado. Una vez se le hicieron todos los arreglos y la dejaran como de película, el Dj francés fue quien ofertó por ella.
David Guetta pagó un total de 69 millones de dólares (poco más de 61 mil millones de pesos chilenos), lo que vendría siendo un tanto menos de lo que se junta en dos teletones actuales. Una serie de expertos señaló que este monto sería una verdadera locura.
Los lujos de la nueva mansión de David Guetta
La lujosa mansión del está ubicada en la exclusiva isla Indian Creek, un sector denominado como el “búnker de los billonarios”.
El terreno cuenta con un total de seis dormitorios, ocho baños, salas de estar, cocina, biblioteca con un estudio, comedor interior y también al aire libre, una gran piscina y una finca de 2.000 metros cuadrados.
Hace casi tres décadas, el ex animador de la Teletón compró este sitio por un total de 2.6 millones de dólares, un verdadero negocio.
Solo para que te hagas una idea, los famosos multimillonarios que serán vecinos de David Guetta son: Ivanka Trump, Adriana Lima, Jeff Bezos y Carl Icahn.