En enero pasado, el animador de televisión Mario Kreutzberger, mejor conocido como Don Francisco, se convirtió en bisabuelo por primera vez.
Fue en esa fecha cuando nació la primera bisnieta de Don Francisco según anunció su propia hija, Vivi Kreutzberger en su cuenta de Instagram. Fue el nieto de Don Francisco, Ilan Numhauser, quien se convirtió en papá de la pequeña Philippa.
«Con gran alegría y orgullo comparto con ustedes esta maravilla. Un hito para nuestra familia, primera bisnieta, nieta, sobrina, primera todo«, dijo en esa oportunidad la animadora de Más Vivi que Nunca.
Ya pasó casi un año desde la llegada de la bisnieta de Don Francisco, quien por cierto fue el más reciente invitado a Socios de la Parrilla, el programa de Canal 13. Allí, recibió un emotivo video de su nieto junto a la pequeña.
Así ha crecido la bisnieta de Don Francisco
El nieto de Don Francisco, Ilan Numhauser, así como la pequeña bisnieta del animador, viven en Estados Unidos, específicamente en California. Por lo tanto, envió desde allí un saludo especial para él.
«Hola Marito, aquí te mandamos un saludo. Tú sabes cuánto te queremos y cuánto ella ya te quiere. Cada vez que te escucha cantar se relaja y se ríe», dijo el nieto de Don Francisco en las pantallas de Canal 13 con la bebé en sus brazos, imagen que dejó en evidencia cuánto ha crecido:
En esa línea, también le dijo: «Estamos muy felices que seas su bisabuelo. Esta nueva faceta ha cambiado no solo la percepción que muchos tienen sobre ti, sino que también creo que tú te has dado cuenta las cosas buenas de la vida y lo que hay que apreciar».
Don Francisco contó en pleno programa que actualmente trabaja con su nieto en «un documental sobre la influencia de Sábado gigante en el mundo hispano». Eso ha potenciado la relación entre ambos, además de la llegada de la pequeña Philippa, lo que ha representado una gran etapa para el animador.
Lee también: ¿Doble oficial de Don Francisco? La sorpresa de Kramer en Socios de la Parrilla