Cerca de un año fue que Dominique Lattimore estuvo ausente de todas sus redes sociales, pero el 13 de febrero volvió. Sus más de 504 mil seguidores en Instagram se alegraron con su regreso, aunque este no fue para continuar con su contenido pasado, sino que por otro propósito.
Hace una semana Dominique Lattimore comenzó a interactuar en su cuenta desde cero, la joven borró todo registro de sus publicaciones pasadas. En su segundo nuevo post decidió compartir el objetivo de su regreso a las redes sociales.
“Estoy de vuelta en contra de mi voluntad, no quería, pero en el camino he aprendido que ya no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere. (Aunque siempre eso que no quería, era lo mejor para mí). Su voluntad y no la mía, no para exaltarme a mi misma sino a Él”, señaló.
Créditos: Instagram @domilattimore
Luego reveló que no tiene una respuesta para las dudas de su ausencia en las redes y su trabajo, solo afirmó haber sentido la profunda necesidad de tener un cambio y entregarse por completo a Dios.
Dominique Lattimore comentó, “Mi cabeza era una máquina de trabajo desde los 15 años. Mi corazón estaba nublado de heridas que no me permitían disfrutar de la paz absoluta que Dios quería darme, mis deseos y ambiciones eran egoístas, yo decía que amaba a Dios pero no estaba amando a los demás”.
Y añadió, “tenía buenos ingresos pero no estaba dando nada en la vida de alguien más. Cuando pude ver esto dije: ¡No quiero esto para mi vida! Y en 1 año Dios hizo lo que para mi era imposible, humanamente imposible”
La ex chica reality afirmó que no se trataba de ella, ni de su imagen o pasado, sino que “cumplir lo que Dios escribió sobre mi vida (…)”.
Regreso a las redes sociales de Dominique Lattimore
Tras su regreso, Dominique Lattimore ha recibido apoyo por parte de sus seguidores y amigos, por eso quiso agradecerles en una publicación.
“Quiero agradecerles porque realmente me he emocionado al recibir (creo que como nunca antes), tantos mensajes. (…) he podido ver parte del plan de Dios con todo esto, y ha sido el haber podido atender muchos mensajes de personas pidiendo ayuda o guía para saber cómo acercarse a Dios y me hace muy feliz poder ayudar”, comentó Dominique Lattimore.
A la vez, quiso aclarar un punto sobre el tiempo de su ausencia y su propósito. “ Yo estuve 1 año fuera de las RRSS porque ese fue el plan específico de Dios para mí. He recibido mensajes que me preguntan cómo lo hice, porque quieren apartarse un año también, déjame decirte que no se trata de copiar el camino de Fe de otro, se trata de acercarte a Dios y pedirle que te guíe (…)», enfatizó.
Para finalizar, volvió a agradecer, pero esta vez a los que tienen otras creencias por respetar su mensaje. “Esta vida se trata de ser real, de mostrarte tal cual eres, buscar tu identidad y plantarte firme en ello. La mía es ser hija de Dios y mostrar su amor a todos por igual. Los quiero mucho”, concluyó Dominique Lattimore.
Lee también: ¡Qué susto! Así vivió Mane Swett el fuerte diluvio que ocurrió en Brasil.