El próximo capítulo de Podemos Hablamos, que se estrenará el domingo 16 de junio, contará con la participación de Leopoldo “DJ” Méndez, quien recientemente se convirtió en abuelo.
Ante ello, el animador Julio César Rodríguez le consultará sobre cómo se siente en esta nueva etapa de su vida.
En el episodio, también estarán presentes el actor Eduardo de la Iglesia, la actriz Magdalena Max-Neef y la alcaldesa de Santiago, Irací Hassler.
Dj Méndez sobre su nueva faceta de abuelo
Al comienzo del capítulo, JC Rodríguez le consultará a Leopoldo si se imaginó alguna vez ser abuelo o no.
“No, la verdad es que no. De muy joven, primero obviamente quería ser papá, ya a los 16 años, siempre quise ser papá, es algo que yo siento en el alma, me gusta, amo ser, pero de ser abuelo, la verdad es que no”, partirá respondiendo.
Luego, Méndez le confesará a Julio que él jamás pensó que su vida iba a durar tanto como ahora, que pensaba que le iba a acabar a muy temprana edad por algunas situaciones que tuvo que vivir.
“Quedé impactado y, si no recuerdo mal, fui la primera persona que supo, Steffi me contó a mí primero y fue como raro, porque… yo me estaba cambiando de ropa en el edificio y viene como casi llorando, con nervio y me dice ‘papá, papá’ y yo le digo ‘¿pasó algo?’ me empecé a asustar, a lo que ella me dice ‘estoy embarazada’, yo iba a saltar de felicidad, porque honestamente ¡wow! Ella tiene 28 años, entonces dije perfecto, pero estaba llorando de nervio, porque no sabía, fue en el viaje, se vino a Chile sin saber que estaba embarazada”, añadirá el cantante.
Luego, Dj Méndez dio a conocer que ella se enteró de su embarazo en la casa de una amiga, porque se desmayó y la tuvieron que llevar a urgencias.
“Entonces ahí le dicen que: hasta que en la casa de una amiga se desmaya y la llevan a urgencia, entonces ahí le dan la noticia, ‘felicidades va a ser mamá…’ ella me dice que no sabía qué hacer, aún no le decía a su pareja”, explicará en el programa PH.
El consejo de DJ Méndez a su hija Steffi
Luego de conocer toda la verdad sobre cómo ocurrieron las cosas, Leo la ayudó: “Ahí le aconsejé que obviamente tenía que decirle, por el medio que ella quiera, pero tiene que avisarle, así que se demoró un par de horas, yo la invité a comer con mi pareja, se relajó un poco y lo tuvo que llamar, porque quería esperar a llegar a Suecia. Le dije ‘no, quizás no es lo que uno quiere, una noticia así, pero es algo importante, llámalo’. Se fue, se alejó de la mesa donde estábamos comiendo y llegó, así como muy tranquila”.
En eso, le dijo a su padre que la reacción de Dante fue totalmente inesperada, que se puso a fumar y estaba tranquilo: “todo bien, todos felices, todos cambiados de cada, algo más grande porque llegó un nuevo integrante”. Ahora, el pequeño bebé de Steffi tiene poco más de un mes de vida.
- Lee también: Steffi Méndez enterneció tras compartir especial registro junto a su bebé: tiene casi un mes de vida