La primera humorista en presentarse en el Festival de Viña 2024 fue Alison Mandel, quien realizó una rutina que no dejó indiferentes al público y a los televidentes.
Durante su presentación, la comediante chilena se enfocó en su experiencia como madre, haciendo bromas con las que varias mujeres se sintieron identificadas.
Además, habló sobre su relación con Pedro Ruminot, quien se encontraba en el público de la Quinta Vergara viéndola.
Y fueron especialmente los chistes sobre su esposo los que provocaron varias reacciones, algunas negativas por parte de los hombres.
Las reacciones a la rutina de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024
«La habilidad que tienen los hombres de desaparecer justo en el momento en que uno los necesita. Me levanto, miro que no está y digo: ah, esto lo voy a guardar para después», fue parte del inicio de su presentación.
Además, Alison Mandel bromeó porque «el Pedro (Ruminot) es flaite. No hay nada más que me guste en un hueón que sea flaite».
En redes sociales, varios se mostraron conformes con su show, y se rieron con varios de sus chistes. Sin embargo, los hombres no quedaron contentos con la presentación, lo que provocó que las mujeres salieron en defensa de la comediante.
«Los hombres no se ríen porque no se identifican con nada, a llorar a otro lado pelotudos cambien la tele y déjenos tranqui #Viña», «Real, por años nosotras aguantando que nos sexualicen y nos hagan menos con sus ‘chistes’ machistas, ahora aguanten nomás #Vina2024», «Me gustó bastante la Alison Mandel te diré», «Seca Alison, puta que me he reído, sin caer en lo ordinario. Lo logró todo» y «Creo que los hombres somos hueones. Para qué se calientan la cabeza con la rutina», comentaron en X (ex Twitter).
Lee también: El gran gesto que tuvieron los compañeros de Alison Mandel en el Festival de Viña 2024