Aunque no se conoce la fecha exacta del quiebre entre Disley Ramos y su expareja, Benjamín Díaz, se presume que ocurrió a inicios de este año. ¿El motivo? En ese entonces, el director de cine fue vinculado con Belén Soto, lo que habría derivado en un polémico romance.
A pesar de las especulaciones en portales de farándula, Disley guardó silencio sobre el tema hasta su debut en «Top Chef VIP», donde confirmó su soltería e insinuó que este año ha estado marcado por grandes cambios en su vida.
«Estoy en una transición. Terminé con una pareja, volví a la casa de mis padres y ahora me voy sola de nuevo. Soy hija única, me llevo increíble con mis papás, es como estar de vacaciones», manifestó hace algunos meses.
Ahora, en diálogo con FMDOS, la también actriz confirmó la información y destacó que su quiebre fue un proceso doloroso que le costó sanar. Sin embargo, hoy se declara plena y abierta a la posibilidad de encontrar el amor nuevamente.
«Sí, la verdad es que este año para mi ha sido difícil. Terminé una relación que todo término es doloroso, sobre todo cuando una relación es importante y larga», mencionó.
«Me costó avanzar a conocer a otras personas, pero yo te diría que hoy en día sí, mi corazón está tranquilo, abierta si llega el amor bienvenido sea. Y tranquila, siento que estoy en un buen momento y tomándome con cariño el cariño que he recibido», reflexionó.
Disley Ramos debutó en la pantalla chica con la temporada en emisión de «Top Chef VIP». Hasta ahora, se ha posicionado como una de las participantes favoritas del público, algo que se refleja en las redes sociales, donde destacan su sencillez, simpatía y personalidad extrovertida.
Lee también: Disley Ramos responde a los rumores de coqueteo con el chef Benjamín Nast: «La verdad es que nosotros…»