Fue el sábado 19 de noviembre que Carola de Moras y Felipe Bulnes contrajeron matrimonio en una ceremonia en la Quinta Región.
Después de una relación de 5 años, la ex animadora del Festival de Viña y el ex Ministro de Justicia dieron el sí.
Y lo hicieron en una ceremonia frente a la playa, en la casa de Felipe Bulnes, rodeados de sus familiares y amigos más cercanos.
Según contó la periodista Cecilia Gutiérrez en Zona de Estrellas, en total fueron 150 personas; mientras que el menú se desarrolló a base de un asado al palo.
«Demasiado regia»
Si bien Carolina de Moras no había revelado oficialmente ninguna imagen del enlace, este miércoles sí lo hizo a través de su cuenta de Instagram.
«Algo de lo que vivimos hace unas semanas atrás… Disfrutando ahora de los recuerdos que aparecen. Gracias @patomorenomoda @gonzaloleonidas @fransfrani @jomalonelondon @housebar_cl3″, escribió la modelo para acompañar el video tipo collage que publicó.
«Demasiado regia», «felicidades en esta nueva etapa» y «te queda precioso ese color», fueron algunos comentarios que recibió Carola de Moras de parte de sus seguidores.
El vestido elegido
Para su gran día, la modelo y ex animadora de 41 años escogió un precioso vestido del diseñador Patricio Moreno.
Eso sí, Carolina de Moras rehuyó del blanco y se inclinó por un tono a medio camino entre el beige y el rosa palo.
El diseño, de corte recto, escote en V y dobles tirantes de espagueti, incluía una lazada en la cintura y una abertura lateral en la falda.
Para los zapatos, en tanto, la flamante novia eligió un calzado fucsia de Manolo Blahnik.
En su conjunto, si bien no era un traje extremadamente elegante, Carola de Moras se lució como una diosa.