¡Nadie se lo esperaba! Alessia Traverso sorprendió a los seguidores de Gran Hermano Chile tras salvar a un querido participante de la nueva placa de eliminación. Hay que recordar que luego de una aguerrida competencia, la joven logró convertirse en la nueva líder de la semana.
La participante del reality show se impuso sobre Raimundo Cerda en la final y consiguió por tercera vez este beneficio tras demostrar su destreza, rapidez, paciencia y habilidad.
Constanza Capelli, Jennifer Galvarini, Jorge Aldoney y Mónica Ramos fueron los jugadores que conformaron la placa de eliminación y en esta oportunidad, fue la joven quien debió salvar a uno de sus compañeros.
¿A quién salvó Alessia Traverso?
Inicialmente, la joven opto por dejar en placa a Coni y Mónica en placa, argumentando que los deseos de la adulta mayor, eran abandonar la casa estudio.
«Estoy cansada, he llorado. Llevo tres meses aquí. Si me voy, me voy súper orgullosa de haber representado a la gente de mi edad», expresó en ese momento.
Finalmente, la pareja de Fernando Altamirano más conocido como ‘Bambino’, dio a conocer su decisión y como era de esperar, salvó a su amigo, Jorge Aldoney.
«Hay una persona que está hace mucho tiempo cerca de mí. Diría que es mi mejor amigo en este programa, lo necesito. Por eso salvo a Jorge», comenzó diciendo.
Tras conocer el veredicto de la joven, el Mister Chile, agradeció la oportunidad para luego agregar: «Todo pasa por algo. Me han salvado harto, tres veces. Soy oficialmente el cafiche de Alessia aquí adentro».
«Me lo tomo con cariño. Vamos a estar otra semana más juntos, voy a seguir siendo tu mayordomo. Muchas gracias», agregó el participante.
Cabe señalar que este domingo se dará a conocer quién será la próxima eliminada de Gran Hermano Chile.