Durante la tarde de este miércoles, Naya Fácil finalmente tuvo su audiencia por un delito que cometió en Caldera en el año 2019.
Recordemos que en aquel año, la conocida influencer se desnudó en la iglesia de esa ciudad, por lo que tomaron acciones legales en su contra.
Y luego que terminara la audiencia, Naya Fácil reveló en redes sociales cuál fue el resultado, lo que en un principio no entendió hasta que su abogada le explicó toda la situación.
Naya Fácil queda libre
«Buenas noticias, me acabo de comunicar con mi abogada y este pechito que está acá está en libertad», celebró con sus seguidores de Instagram.
Luego Naya Fácil contó que «la saqué limpiecita: no hay multa, cero pesos; no hay disculpas públicas, porque ya las he dado demasiado, no hay para qué más».
Aunque dijo que le pusieron una condición: «Y nada, solo me tengo que mantener intachable, pero intachable durante un año o sino se me reabre la causa».
«¿Cómo carajo me voy a mantener intachable yo un año? No lo sé jajaja no, si yo no soy tan problemática o sí? Los problemas a veces me buscan», bromeó Naya Fácil.
«Pero no, no puedo tener nada, nada con la justicia ni con la ley durante un año porque no quiero que me reabran esta cuestión», agregó.
«Así que nada, estoy muy feliz por fin me liberé de esta hu**, porque fue un proceso horrible para mi (…) ustedes saben lo pésimo que lo pasé», expresó Naya Fácil en sus historias.
Por último aseguró que «Dios por algo hace las cosas, Dios sabe que yo jamás hice eso con una intención de burlarme de él, sino de los curas», con el fin de justificar lo que hizo.
Lee también: «Su troleo es mi sueldo»: Jordi Castell respondió sin filtro a las críticas de la gente que lo tilda de facho