No muchos nuevos antecedentes se conocen del estado de salud de la hija de Mauricio Flores, Danika, quien sufrió el pasado 27 de marzo un accidente cerebral a raíz de una trombosis que aún la tiene internada.
La joven ha estado luchando por su vida y su recuperación, mientras que su padre le envía fuerza y emotivos mensajes a través de sus redes sociales.
Un momento que ha afectado duramente a la familia y que mantiene a Danika en la Clínica Alemana en la Unidad de Paciente Crítico.
El emotivo mensaje de Mauricio Flores a su hija
En su Instagram, el humorista compartió una fotografía de su joven hija con el mensaje, «te estamos esperando… Dios está contigo. Te amo».
Y es que para ningún padre es sencillo lidiar con este tipo de situación, sobre todo porque Danika tiene solo 25 años.
En el posteo de Mauricio Flores, Pedro Ruminot le escribió un corazón y unas manos rezando, mientras que Kike Neira el envío un «fuerza». Pato Torres no se quedó atrás y dejó un mensaje diciendo «toda la fuerza y la mejor energía, tienes que salir de esto».
Adicionalmente seguidores de la comunidad del humorista también le dejaron mensajes de apoyo. «Vamos danika tu eres fuerte , toda tu familia esta esperando por ti», «Toda la fuerza y fé para ti y para Ximena, los conocí en el Quilpué y son tremendas personas», «Hoy estamos contigo admirado», «Encomiéndala al arcángel San Rafael para su pronta recuperación…», «Toda la energía positiva del mundo para ustedes .tu hija saldrá adelante porque es una guerrera».