Una triste situación fue la que vivió Dino Gordillo el pasado fin de semana, cuando se enteró de la muerte de su hijo.
Fue minutos antes de su presentación en el Carnaval Elquino de Vicuña, el pasado sábado, cuando se enteró que su retoño había perdido la vida.
El hijo mayor de Dino Gordillo, llamado Aldo Guzmán, tenía 42 años al morir y se encontraba en Concepción, a varios kilómetros de donde estaba el humorista en ese momento.
Dino Gordillo explica por qué se subió al escenario
La situación fue dada a conocer por el mismo humorista al momento de presentar frente al público, sorprendiendo a todos.
Además, Dino Gordillo explicó el por qué quiso continuar con su show y cómo se sintió tras empezar su rutina.
«Tengo un corazón muy delicado. Me subí porque le prometí a mi hijo, que en paz descanse, a mi ángel, que me iba a subir al escenario porque él habría estado muy feliz y, el show debe continuar», expresó.
Quien también tuvo palabras para el difícil momento por el que pasaba Dino Gordillo, fue el alcalde de la comuna de Vicuña, Rafael Vera, quien invitó al humorista al evento.
«Carnaval Elquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo. Me llamó y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo», comentó el edil en su cuenta de Twitter.
#CarnavalElquino ayer se tiñó de dolor, Dino Gordillo recibió la peor información que un padre puede escuchar, la muerte de un hijo, me llamo y fui a acompañarlo y le ofrecí que no actuara y me indicó que de todas formas lo haría por su hijo.@TVN @Mega @canal13 @chilevision pic.twitter.com/zSmUgbCm6a
— Rafael Vera Castillo (@Rafael_Vera) February 20, 2022
Te puede interesar: Hijas de Dino Gordillo fueron víctimas de una encerrona en Curacaví