¡Una emocionante noticia recibimos el día de hoy! Y es que Selena Gomez anunció que se casa con el productor musical, Benny Blanco.
El anuncio fue publicado hace siete horas a través de Instagram junto a una serie de imágenes del anillo, ella muy contenta, otra sentada en el pasto y luego una de ambos abrazados.
«Para siempre comienza ahora…», escribió Selena Gomez en su red social acumulando casi 10 millones de likes y miles de comentarios, entre ellos mensajes de Taylor Swift, Nina Dobrev, Lily Collins, Ashley Benson, Lil Nas.
Recordemos que la pareja lleva aproximadamente un año y medio de relación, pero es como si llevasen toda una vida y es que ambos siempre tienen especiales palabras para compartir revelando cuán enamorado están.
La complicidad que une a Selena Gomez con Benny Blanco
De hecho, siempre ha destacado lo mucho que Benny Blanco se preocupa por ella. «Estoy más allá de orgullosa de saber que hay alguien en el mundo que se preocupa profundamente por cada pequeño detalle de quién soy”, declaró Selena Gomez en una entrevista reciente con CBS Sunday Morning luego de que su pareja fue elegido como uno de los hombres más atractivos del año.
- Puedes leer: Selena Gomez impacta con confesión sobre la maternidad: «No puedo gestar a mis propios hijos»
Por otro lado, hace un tiempo, el productor musical contó que fue la artista quien lo invitó a salir primero: «Estábamos hablando y, de repente, me dijo: ‘¿Quieres cenar?’”. De hecho, él ni siquiera se dio cuenta de que era una cita. Y según reveló, Selena bromeó en aquella ocasión: «Me habría puesto algo diferente para esta cita”, a lo que él, visiblemente sorprendido, respondió: “Espera, ¿qué? ¿Estamos en una cita?”.
Tras esto, Benny Blanco de inmediato se dio cuenta de que surgió una conexión especial entre ellos, por lo que después él quiso dar el siguiente paso: «Pensé: ‘Creo que le gusto’. Luego la besé y el resto es historia».
Desde entonces, la pareja se ha mantenido estable fortaleciendo un vínculo basado en la confianza y apoyo.