¡No se los mandó a decir con nadie! Estefanía Galeota, estuvo como invitada en el último capítulo de Zona de Estrellas y aprovechó el espacio para realizar fuertes declaraciones en contra de los participantes de Gran Hermano Chile.
Recordemos, que la joven se convirtió recientemente en la tercera eliminada del reality show pero al parecer dejó atrás su paso por el programa y la buena onda que tenía con sus compañeros.
Todo apunta a que fue acusada de algunas cosas y aprovechó su momento en pantalla para aclararlas.
¿De qué fue acusada la joven?
En alguna oportunidad fue acusada de tener mala higiene personal, a tal punto que se dijo que había dejado una toallita higiénica y rasuradora tirada por «ahí». Todo esto fue desmentido por Estefanía Galeota en el programa de farándula.
Asimismo, la joven quiso ahondar en una conversación que mantuvieron los participantes del programa hace algunos días y que desató su enojo.
«Anoche estaba mirando un poco del reality y Lucas Crespo habló 15 minutos sobre mí, sobre un supuesto robo. Dijo que yo había hecho unos huevos, una dobladita, que me había robado comida. Él comenzó la conversación», comenzó diciendo.
Luego explicó que en la conversación se encontraba Maite Phillips y Viviana Acevedo pero que quien habría emitido fuertes comentarios en contra de ella fue Pincoya.
«Dijo que ya se había ido la rata», frase que fue replicada por Viviana Acevedo.
El descargo de Estefanía Galeota
Tras escuchar esta conversación, la joven expresó su molestia e incomodidad, señalando:
«Escuchar ese tipo de términos, es super ofensivo verlo desde fuera. Se siente mal evidentemente. Y creo que nadie se merece ese tipo de tratos, porque no están seguros. Ellos no me vieron».
Finalmente, fue tajante al decir que espera una disculpa por parte de ellos, ya que ella no fue responsable de lo que se le acusa.