Este sábado, el futbolista Diego Sánchez, tuvo su primer partido desde que que comenzaron a surgir los rumores de un posible quiebre en su relación con Yamila Reyna. Y es que desde hace algunos días, han estado rondando estos rumores, luego de que salieran a la luz mensajes del futbolista con otras mujeres.
Recordemos que varias cuentas de redes sociales, filtraron mensajes, subidos de tono, de Diego Sánchez; en donde ponía en evidencia su infidelidad.
Diego Sánchez rompió el silencio
Como te contábamos, este sábado, el equipo de Diego Sánchez, Coquimbo Unido, se enfrentó a Palestino. Aquí, el ex de Yamila Reyna, se llevó el premio otorgado por TNT Sports, como el mejor jugador del partido.
Por esta razón, la señal lo entrevistó y preguntó sobre algunos temas relevantes. Si bien, en un comienzo, Diego Sánchez habló de lo que fue el partido, aprovechó la instancia para hablar de su vida personal.
https://twitter.com/TNTSportsCL/status/1619397169546510336?s=20&t=Inh7c7N65qHIpm-XukArqQ
“La victoria era para cualquiera, la verdad es que los dos equipos hicieron bien las cosas”, afirmó.
Del mismo modo, el periodista le consultó por su nuevo peinado, pues su look impactó a los televidentes, debido a que mostró un peinado con diversos colores, tales como amarillo, rosado y morado.
“Son hue*** que pasan“, declaró, tomándose con humor las bromas por su corte de cabello.
Un inesperado mensaje
En este contexto, Diego Sánchez sorprendió al enviar un amoroso saludo a Yamila Reyna, en medio de un escándalo de infidelidad, tras ser acusado de tener conversaciones subidas de todo con otra mujer.
“Saludar a mi familia, mis hijos que están acá, mis papás y esperar que Yamila esté bien, que la amo mucho“, expresó.
Recordemos que, Titi García-Huidobro manifestó en el programa Sígueme y te sigo que Diego ‘Mono’ Sánchez aún guarda las esperanzas para volver con la animadora de TVN.
Lee: La drástica decisión de Yamila Reyna tras filtración de mensajes de Diego Sánchez