El pasado martes por la noche Diego Pánico, tiktoker fan del Team Lulo, fue hasta la casa de Gran Hermano Chile para filtrar información desde afuera del lugar.
Así se pudo ver en una transmisión en vivo que realizó el joven chileno en Instagram, donde se mostró intentando infiltrarse a la casa estudio. Y aunque alcanzó a gritarle a los participantes, fue pillado y detenido.
En el video se escucha cuando alguien le dice a Diego Pánico “esto es propiedad privada, estás detenido”, y tras esto no se supo nada más de él hasta este jueves por la madrugada que reapareció.
Fan de Gran Hermano Chile es detenido
En la red social de la cámara el joven confirmó que lo detuvieron, entregando detalles de lo que pasó durante este tiempo que estuvo desaparecido.
«18 horas no más, si pagué 200 dólares y aquí estoy. Ya estoy traumado, si te tratan re mal», confesó Diego Pánico en una dinámica de preguntas y respuestas.
Después contó qué es lo que hace la producción de reality de Chilevisión cuando se escuchan gritos desde afuera de la casa. «Oigan para los que no cachan nada, la tele corta los gritos. Pero la Pincoya con la Coni escucharon todo y me respondieron. Saben que soy Diego Pánico», aseguró.
En esa línea, agregó que «incluso el mismo (productor Carlos) Valencia mandó a cerrarme todo con mallas y alambres, y puso en un grupo que estaba vetado de Chilevisión. El maltratador, seré tu peor pesadilla».
Recordemos que el tiktoker viajó hasta Buenos Aires, Argentina, para darle importante información a Coni Capelli y Jennifer “Pincoya” Galvarini. Por ejemplo, por quiénes votaron sus compañeros en el repechaje.
Lee también: Mónica regresó a trabajar en la feria tras abandonar Gran Hermano Chile y mostró cómo es su puesto