Espectáculos

Diego Muñoz sobre su trágico accidente en moto en 2019: "No me pienso subir nunca más"

Diego Muñoz de "Pobre novio" habló del accidente en moto que lo tuvo 11 días internado y reveló las secuelas que tiene hasta el día de hoy.

Diego Muñoz Habló De Las Secuelas De Su Accidente En Moto En 2019
Instagram (@diegomunozerenchun)

En marzo de 2019, el actor Diego Muñoz sufrió un grave accidente en moto, que lo tuvo 11 días internado en una clínica. Afortunadamente, logró salir sin mayores secuelas, lo que aseguró en sus redes sociales en ese momento que fue "casi un milagro". Igualmente, recordó su accidente y cómo se encuentra ahora, en una transmisión de Instagram. 

Diego Muñoz se unió al Instagram Live de sus colegas actrices, Elisa Zulueta, Ignacia Baeza y Paloma Moreno, quienes empezaron a hacer estas transmisiones después del estreno de la teleserie en la que comparten pantalla, "La torre de Mabel".

En el espacio, se refirió a su carrera televisiva, pero también al grave accidente vehicular que sufrió en 2019. Recordemos que el actor de "Pobre novio" iba en moto y un vehículo le bloqueó el paso. Para evitarlo, el intérprete hizo una maniobra que lo hizo perder el equilibrio, volcándose y chocando con un árbol. Finalmente, terminó  con graves lesiones en su cuerpo. 

Leer también: JC Rodríguez terminó en la clínica: «No fue culpa mía»

Diego Muñoz le dijo adiós a las motos

En la transmisión con las actrices, el actor recordó que estuvo en riesgo vital incluso por unas horas. Incluso, su movilidad también se vio en peligro, ya que sufrió un trauma torácico y fracturas en la columna. Pero terminó por recuperarse.

Eso sí, le contó a Elisa, Ignacia y Paloma que ese accidente le dejó un poderoso, aunque invisible trauma.

"No pesco nunca más una moto", reveló sobre el accidente que lo llevó a tribunales tras querellarse con el conductor del auto.

Diego Muñoz sobre su accidente en moto
Captura de la transmisión donde Diego Muñoz habló de su accidente / Instagram (@palomamoreno)

Diego Muñoz contó que desde ese día "nunca más me subí y no me pienso subir nunca más".

Si bien admite que por hartos años disfrutó el montar una moto, "esta es la pyme (haciendo referencia a su cuerpo), y hay que cuidarla. Chao". 

Actualmente, Diego Muñoz reveló que ahora solo anda en auto. E incluso, tiene un estrategia para evitar estresarse por las aglomeraciones. "Cuando hay mucho taco pongo música clásica, le subo el volumen. Pero no tengo idea. Me importa una hueá. No estoy ni ahí con una moto. Ni ahí. Es demasiado peligroso", concluyó.


Contenido patrocinado

Coté López (15)

"Las patitas para hablar...": Coté López arremete contra la hija de Sarika Rodrik y expone su negocio

A través de redes sociales, Coté López perdió la paciencia y criticó duramente a Nicole Rosenberg. Aquí los detalles.

Antofagasta

Captan misterioso objeto luminoso por el cielo de Antofagasta: "Objeto volador no identificado"

Un reciente registro se hizo viral en redes sociales tras no saber qué es la luz que brilla a lo lejos en Antofagasta. Mira el video acá.

Cony Capelli

La sincera opinión de Cony Capelli sobre la reconciliación de Jorge Valdivia con Maite Orsini: "Hasta cuándo lo vamos a seguir romantizando"

Tras asegurar que el futbolista y la diputada habrían retomado su relación, la influencer alzó la voz y arremetió contra Valdivia.

Psicologia (2)

Qué significa que una persona sea paciente, según la psicología

Esto es lo que dicen los psicólogos sobre afrontar las situaciones con resiliencia. Aquí en FMDOS todos los detalles.

Leo Méndez Jr

"Los chilenos son expertos en inventar": Leo Méndez Jr. revela delicado diagnostico médico y descarta tener tuberculosis

El hijo de Leo Méndez utilizó su cuenta en Instagram para entregar detalles del complejo momento de salud que enfrenta.

Fiesta De La Vendimia Marchigüe

Fiesta de la Vendimia en Marchigüe: fechas, artistas, horarios y precios de tickets con degustaciones

Conoce qué artistas se presentarán, cuándo y en qué horarios será el evento más esperado por los vecinos de Marchigüe.

Eskarcita

Eskarcita toma drásticas medidas para brillar en Miss Universo Chile: "Tengo un mes para alistarme"

Hace algunos días la querida influencer sorprendió al anunciar su participación en el certamen de belleza.

La Fiera

Pamela Díaz vuelve a "Hay que decirlo" y entrega detalles de su ausencia en el programa: "Se me cayeron los dientes"

La conductora entregó detalles sobre su ausencia en el programa durante el pasado viernes. Revisa acá los detalles.

Camila Andrade

"¡Voy a Miss Mundo y te saco la cres... igual!": Figura de la TV arremete contra Camila Andrade

Luego de que Camila Andrade lanzara una polémica expresión, la conocida panelista arremetió en su contra. Aquí los detalles.

Nicolás Cid

Quién es Nicolás Cid, exparticipante de Mi Nombre Es denunciado por abuso sexual

Por ahora, el imitador de Steve Perry tampoco se ha pronunciado al respecto y ha limitado los comentarios en redes sociales.

Hossam Shabat

Muere reconocido periodista acusado de ser un "francotirador" infiltrado: el Gobierno alzó la voz

El Gobierno no tardó en lanzar un comunicado explicando la muerte de este reconocido comunicador. Revisa los detalles acá.

Cathy Barriga

El nuevo drama que vive Cathy Barriga en la cárcel: Joaquín Lavín Jr entregó impactantes detalles

Recientemente se reveló una plaga de chinches que ha afectado a Cathy Barriga en el recinto penitenciario.

En vivo

Si no supiste amar...