En la mañana de este miércoles, Diana Bolocco y José Antonio Neme estuvieron conversando sobre Ricky Martin.
Todo ocurrió durante la emisión de Mucho Gusto, luego de mostrar un video donde la dupla bromeó con un filtro, simulando tener una videollamada con el puertorriqueño.
«Tengo línea directa con Ricky. Nos conocemos de Menudo», dijo José Antonio Neme entre risas.
«Estábamos en el último corte, estábamos raja, entonces la Diana como es una pequeña saltamontes tomó mi teléfono, vio mis contactos y dijo ‘Oye, tenís a Ricky Martin, ¿o es fake?’ ¿Qué hizo la señora Bolocco?, pinchó el número con video«, continuó el animador de Mucho Gusto.
«En esa línea de contactos no había nadie de prensa de este canal. Quería llamar al Repe, a la Priscila, no estaban (…) Tuve que llamar a Ricky», siguió con el juego Diana Bolocco.
«Yo creo que tuve la oportunidad con Ricky Martin», bromeó Neme. «Yo he estado con él dos veces», confesó la animadora. «Lo conocí en Telemundo, estaba visitando a la Cecilia, y él era una figura emergente. Tengo una foto con él y con su pelo largo, que era su mejor época«.
José Antonio Neme no quiere tener hijos
Luego de bromear con el filtro de Ricky Martin, Diana Bolocco y José Antonio Neme hablaron sobre la vida personal del cantante, quien tiene cuatro niños.
Ahí es cuando Diana, durante el matinal, le lanzó un dardo al periodista con una pregunta: “¿A ti te gustaría tener hijos?”. Neme respondió tajantemente que no le gustaría, justificando que «la vida está muy cara.
Poniéndose más serio, el periodista dio sus razones para no dar ese paso en su vida. “Cuando baje la inflación, el dólar, está muy cara la vida, está muy caro tener hijos”, declaró.
Bolocco siguió apretando a su compañero y lo puso en una situación ficticia donde él fuera multimillonario.“No sé, yo veo a los papás con cuatro, cinco niños, y no sé”, respondió Neme, tirándole una indirecta a Diana y su familia.
“¿Y qué? Somos felices, tenemos mucho tiempo libre”, respondió la animadora, en tono de broma.
Lee también: La inesperada propuesta de José Antonio Neme a Julio César Rodríguez