Hace algunas semanas, Diana Bolocco y Cristián Sánchez hicieron sus maletas y se fueron de vacaciones a Europa en compañía de sus hijos Facundo y Gracia para un especial reencuentro con Pedro, su primogénito.
Por lo que la ex animadora de Gran Hermano Chile ha estado compartiendo parte de su lujoso viaje mostrando las hermosas calles de Budapest, capital de Hungría para luego recorrer República Checa y Alemania, donde justamente se tomaron fotos en el histórico Muro de Berlín.
Los rostros de televisión han quedado encantados con los lugares, sobre todo por el reencuentro con el hijo de ella.
Recordemos que Pedro Cisternas hace algunos meses partió rumbo a Budapest con fines de estudio, siendo una gran alegría encontrarse con su madre, sobre todo para las fiestas de fin de año.
Semanas atrás, Diana Bolocco había compartido un mensaje en su cuenta de Instagram para el joven: «Estoy tan orgullosa de verte en cada paso que das y de comprobar que eres una excelente persona, cariñoso, preocupado de tu entorno, comprometido, empático, justo y noble. Te amo mi Pedrito».
Diana Bolocco y Cristián Sánchez dicen adiós a sus vacaciones
Luego de semanas increíbles en Europa, la pareja de animadores se comienza a despedir de su viaje. Así lo reveló la periodista en un video en su cuenta de Instagram.
«Nuestra última comida, nuestro viaje llegó a su fin. Mañana partimos a Chile, se acabó, volvemos al calor y dejamos a Piru que se queda un ratito más», comentó Diana Bolocco sobre su hijo.