Diana Bolocco utilizó su cuenta de Instagram para confesar cómo se sintió tras su salida de Mega.
Recordemos que la periodista llegó al canal hace cuatro años, en los que participó de una serie de programas, realitys e incluso en Mucho Gusto.
En tanto, destacar que la esposa de Cristián Sánchez es activa en sus redes sociales, mostrando parte de su trabajo, viajes y una que otra fotito familiar.
El mensaje de Diana Bolocco tras su salida de Mega
A través de su cuenta oficial de Instagram, Diana se sinceró y compartió su experiencia en el canal.
“Antes de que termine el año quiero agradecer a Mega”, partió escribiendo Bolocco en el post.
Luego, agregó: “Fueron 4 años intensos, llenos de aprendizajes y lo más importante, de la posibilidad de conocer y trabajar con maravillosas personas”.
“Me los llevo a todos en mi corazón. ¡Gracias por tanto! Gracias a todos los equipos con los que trabajé y a todos mis compañeros delante y detrás de pantalla”, añadió Diana.
Después, en la misma publicación, siguió agradeciendo: “Gracias a mis jefes (a las jefas especialmente) y al maravilloso equipo técnico. Y a ustedes, mis queridos seguidores, gracias por todo el cariño y por todos los buenos deseos”.
“Seguiremos viéndonos por acá… y también por la TV. ¡Los quiero! Gracias totales”, cerró Diana Bolocco en su Instagram.
Las fotos que compartió
Reacciones de famosos tras su reflexión
Fue solo cuestión de minutos para que su post se llenara de comentarios tanto de amigos, fanáticos y familiares.
“Hermosaaaaaaaaa siempre brillas ❤️❤️❤️❤️❤️ en cualquier lugar”, le escribió Myriam Hernández.
Luego, María José Quintanilla, su excompañera, le escribió: “Cuatro años de quererte mucho”.
“Algún día diré que me tocó animar un matinal con la Diana Bolocco. Nos tocó agarrar un fierro caliente. Y lo hicimos la raja flaca hermosa. Sigue brillando porque personas como tú están hechas para esto. Eres la mejor por dentro y por fuera como diría noche de brujas te adoro y nos vemos por ahí 😍”, le comentó su amigo y excompañero, Simón Oliveros.
José Miguel Viñuela tampoco quiso quedarse fuera de este momento: “Lo pasabamos tan bien. Te quiero, un abrazo grande y donde vayas vas a brillar”.