La animadora de Gran Hermano Chile, Diana Bolocco llamó la atención de las redes sociales días atrás luego de sufrir un percance con un micrófono abierto donde se escuchó como insultaba entre risas a un hombre desconocido en la Teletón.
La conductora se volvió viral en redes sociales como el ex Twitter “X”, donde notaron todos los garabatos que mencionó de forma explícita en el micrófono sin saber que todo el público la estaba escuchando, provocando risas en la web.
“No me we… saco we…”, fueron algunos de los improperios que expresó Diana Bolocco y que causaron furor en la web donde usuarios de la Teletón suponían que se trataba de Pancho Saaavedra.
Diana Bolocco se sinceró sobre su comentado micrófono abierto en la Teletón
Diana Bolocco se refirió al suceso en su programa radial junto a Cristián Sánchez en Radio Pauta, donde reveló a quién insultó y el por qué de tanto garabato.
“Me encontré con el productor general de Canal 13, Pony, trabajé con él toda mi estadía en Canal 13 y me encuentro con él y le digo ‘cómo estai’ saco de we…’. Es que tenemos mucha confianza, somos muy amigos”, aseguró.
La animadora explicó que se encontró con su amigo antes de salir al escenario, por lo tanto estaba muy abrigada. Al momento de quitarse una parka que usaba para el frío realizó un gesto de pasarle la prenda a su amigo quien reaccionó con una graciosa cara.
NO ME WEI SACO WEA
AJAJJAJAJAAJAJA#Teleton2023 pic.twitter.com/QPeSN78HFw
— Ashborn (@KnightAshborn) November 12, 2023
“Me mira como haciendo un gesto de ‘dónde me voy a meter tu parka’”, detalló Diana Bolocco, explicando que por eso le cantó el rosario a garabatos.
“No seas pesado conmigo, conche… Cuatro años que no me ves, saco we… No we… Lo voy a dejar acá arriba”, expresó en el audio que se viralizó revelando el misterio detrás del suceso.
«Hay una parte que no se escucha porque se lo dije al oído… después descubrí que sacado de contexto podía ser un poquito mucho», reflexionó.
“Pido mil disculpas, pero no me arrepiento”, agregó Diana Bolocco sorprendiendo con sus dichos.