El Festival de Viña del Mar fue confirmado para el verano 2023, y la emoción de la noticia se tomó todos los medios.
Es por esto que en el matinal de Mega sus animadores recordaron algunos de los mejores trajes de las galas del evento, así que no podía faltar el vestido de Cecilia Bolocco.
La ex Miss Universo causó gran impacto en 2007 luciendo un vestido totalmente transparente, con delgados listones de cuero negro cubriendo las costuras.
La historia detrás del vestido de Cecilia Bolocco
En Mucho Gusto, Diana Bolocco contó los detalles de cómo su hermana llegó a usar esta icónica prenda del diseñador Rubén Campos.
La animadora comentó que Cecilia Bolocco no lo había planificado, y que el diseñador chileno le mostró dos trajes, uno negro y otro blanco.
«Ella se prueba el día de la gala los dos vestidos. Igual los vestidos de Rubén Campos a ella siempre le quedaban como un guante, porque esos vestidos no estaban hechos para su cuerpo. Y se lo prueba y los dos le quedaban perfectos», explicó.
Diana Bolocco también dijo que la Miss Universo de 1987 estaba dudando sobre usar el vestido negro, porque era muy transparente y no tenía forro.
«Igual se veía todo, la mancha de nacimiento se le veía», afirmó la conductora de Mucho Gusto.
«Dice que le pregunto a Máximo, que en esa época debe haber tenido unos 5 años. Y que Máximo le dijo ‘ese’», contó Diana Bolocco.
«Realmente hay que tener personalidad, pero además seguridad en sí misma, porque además era una época en que la gala no es lo que es hoy. Era de las primeras galas donde no había un show televisivo asociado», explicó.
«Nunca más nadie se concentró en la gala (…) dejo la embarrada», agregó Diana Bolocco entre risas.
Lee también: «La combinación perfecta»: Matías Assler compartió tierna postal junto a su hijo en la playa