El pasado viernes, Alejandro Sanz compartió un enigmático mensaje en su cuenta de Twitter dejando ver que no lo está pasando nada bien, lo que preocupó a sus seguidores.
«No estoy bien. No sé si esto sirve de algo pero quiero decirlo. Estoy triste y cansado», partió diciendo el intérprete de «Corazón partío», es la famosa red del pajarito.
Tras esto añadió: «Por si alguien más cree que hay que ser siempre una brisa de mar o un fuego artificial en una noche de verano. Estoy trabajando para que se me pase… llegaré a los escenarios y algo dentro me dirá que hacer», añadió Alejandro Sanz.
«Pero a veces no quiero ni estar. Literalmente. Sólo por ser sincero. Por no entrar al ruido inútil. Sé que hay gente que se siente así. Si te sirve, yo me siento igual», cerró su publicación.
El mensaje de Mauricio Israel
En este contexto fue que Mauricio Israel se sumó a las palabras de Alejandro Sanz comentando que se siente identificado con sus palabras.
«Me identifico tanto… Vuelvo a mi país y a pesar de haber pagado con creces los errores cometidos, la gente sigue destilando odio a través de sus comentarios odiosos», partió diciendo el panelista de Sígueme y te sigo.«Día a día me esfuerzo por recuperar ese espacio. Muchas veces no dan más ganas», añadió en su mensaje Mauricio Israel.
Cabe destacar que el comentarista deportivo se refirió al constante acoso que recibe por redes sociales, teniendo un sentimiento parecido al de Alejandro Sanz. «De verdad me canso, me duele, y me cuesta”, admitió.
“Una persona que trabaja en medios de comunicación, no puede estar lejos de las redes sociales. Eso no significa que no te afecte, que te destrocen con comentarios que son muy desubicados. La gente no mide sus palabras», explicó.
“Yo a veces me pregunto si vale la pena todo esto, porque exponerse a este maltrato permanente (…) es una situación que cansa», fueron las declaraciones de Mauricio Israel comparándose con Alejandro Sanz.