Hace unos días, Romina Sáez alertó a sus seguidores de Instagram que había sido víctima de un robo a su mascota.
A través de sus redes sociales, la exchica Mekano contó que una de sus perritas fue sustraída desde el jardín de su casa por unos extraños.
Tras esto, decidió hacer varias publicaciones en su Instagram, explicando cómo fue el robo, mostrando registros en cámaras de seguridad, videos con sus rostros, etc.
Romina Sáez hace un nuevo llamado para que devuelvan a su perrita
En uno de sus tantos post de difusión, Saéz partió escribió: “Por favor devuélvanla o diganme dónde está, yo no los voy a denunciar, aunque es hurto por hallazgo”. Luego agregó: “Sólo la quiero a ella, está enferma”.
Tras esto también realizó un video para enfatizar en que necesita a su perrita para cuidarla.
- Te puede interesar: Ingrid Parra fue amenazada por una mujer: Begoña Basauri estaba involucrada
¿Qué enfermedad tiene su mascota?
Julieta está enferma del corazón y fue rescatada por Romina Sáez de un criadero informal.
“No quiero tratarlos de ladrones, pero estaba en mi antejardín y tengo timbre. Sé que también es culpa mía, solo pido que la devuelvan si no va a morir”, contó con mucha preocupación en uno de sus videos.
En tanto, los cientos de fanáticos le brindaron su apoyo diciéndole que no era su culpa ya que la perrita estaba en la casa y no en la calle.
Hasta el cierre de esta nota, Romina aún se encuentra difundiendo los rostros de estas personas para que se pueda hacer justicia.
En uno de las publicaciones, también muestra con tristeza los accesorios que son de Julieta.
“Aquí en el más profundo dolor, mirando y tocando tus juguetes. Miro tu remedio y pienso cuánto más vas a resistir. #DevuelvemeAJulieta”, cerró Romina Sáez en su cuenta de Instagram.