A tempranas horas de este domingo, se dio a conocer de un accidente de transito ocurrido en la comuna de Las Condes, el cual estaría involucrado el exchico reality, Marcelo Marocchino.
Y es que según detalla ADN, el también empresario impacto a dos semáforos, produciendo la caída de uno de estos.
Cabe mencionar que Marcelo Marocchino resultó sin lesiones de gravedad y fue trasladado a la 17 comisaría de la comuna mencionada.
Detienen a Marcelo Marocchino por estado de ebriedad
Luego del accidente, la capitana Vanesa Barrientos de la prefectura Metropolitana dio declaraciones al respecto.
Esta vez, indicó que a eso de las cuatro de la madrugada «personal de las 17 comisaría de Las Condes, procede a la detención de un individuo que chocó uno de los semáforos de la esquina Alonso de Córdova con Av. Kennedy, que luego de haberle hecho los exámenes de rigor, efectivamente en forma preliminar se pudo determinar que conducía bajo los efectos del alcohol».
Lee: El matrimonio de Pancha Merino ya tiene fecha y lugar: «Me caso en Italia»
Por otro lado, el mismo Marcelo Marocchino desmintió las declaraciones policiales sobre conducir bajo la influencia del alcohol. Y explicó que «carabineros no lo puede decir, porque no es verdad. Me dormí. A veces uno puede ser que se duerme. También en Italia me pasó en la vida».
Ante las interrogantes sobre la declaración entregada por carabineros, Marcelo insistió: «Yo te estoy diciendo, que no tomé. Estaba cansado, me quedé dormido un minuto, choqué, gracias a Dios estoy bien, gracias a Dios no hay otro involucrado y eso es lo más importante. Gracias por su preocupación».
Al ser consultado por la posibilidad de tomar algún trago previo a conducir, Marocchino explicó que «quizás en cena me tomé una copa de vino, pero eso no tiene nada que ver en ese sentido. Cada uno en la cena puede tomar una copa de vino o no, pero eso no significa que claramente cuando me hicieron los exámenes de alcoholemia de negativo o positivo, eso no implica nada».
Lee: «Se escucha eco»: Casa de Marlén Olivari llamó la atención de seguidores de El Discípulo del Chef