Este viernes Tonka Tomicic estrenó un nuevo programa, pero está vez fue con todo, y decidió que sería un espacio para hablar de sexo, sin tabús.
Sin embargo, no solo se aventuró con la temática, sino que también con el formato, pues decidió seguir los pasos de varios colegas y comenzó a trabajar en YouTube.
Además, es un espacio con invitados, los cuales comparten sus experiencias sexuales, aunque unos llaman más la atención que otras. En este primer capítulo la acompañaron cuatro mujeres, entre ellas su hermana y Thati Lira, la conocida polola de Mauricio Isla.
Pero la que más se llevó la atención de la audiencia fue Mirela Tomicic, quien sin filtro habló sobre sus orgasmos y experiencias sexuales en el estreno de Tenemos que hablar de sexo.
La hermana de Tonka Tomicic se llevó todas las miradas
Todas estaban hablando sobre cómo llegar al clímax, dando su punto de vista y como es que el autoconocimiento es algo sumamente importante en el sexo.
Bajo este contexto, fue que la animadora del programa le habló directamente a su hermana preguntándole cómo y cuándo había sido su último orgasmo, a lo que ella no se avergonzó, pues respondió con lujo y detalles.
«Fue hace un mes y medio, un mes… fue rico, fue dulce, fue apasionado, cariñoso», fueron sus primeras palabras acerca de su encuentro sexual.
Sin embargo, no se quedó ahí, pues la hermana de Tonka Tomicic también explicó que había llegado al clímax por la «penetración y estímulo de mi pareja. Fue un siete”.
Además, de cada vez que hablaba comentaba sin ningún tipo de tabús, robándose complemente la atención de la audiencia.
Parece que a pesar de que fue muy repentino, le fue bastante bien al estreno de Tenemos que hablar de sexo, pues actualmente cuenta con más de 12 mil vistas en YoTube.
También te puede interesar: «¿Esta no es la misma…?»: Pamela Díaz mostró su casa en La Divina Comida