Recientemente, Roberta Melo dos Santos, examiga de Gissella Gallardo, la denunció por ciberacoso. Esto generó una serie de publicaciones referente a la separación entre la rubia y el futbolista, Mauricio Pinilla. Ahora, se filtraron nuevos detalles del término de la pareja.
Durante el pasado fin de semana, en el programa «Qué te lo Digo» dieron nuevos detalles del término entre Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla. Al respecto, los periodistas Sergio Rojas y Paula Escobar informaron que Roberta Melo dos Santos habría sido quien influyó en el quiebre de la relación.
La reacción de Mauricio Pinilla
En este sentido, Paula Escobar indicó que, tras conocerse la denuncia de Melo contra la rubia por hackeo y ciberacoso, “Mauricio Pinilla estuvo con crisis de pánico tratándose ante las amenazas que le hizo Roberta Melo. Ella le habría dicho ‘te voy a cag… la carrera’”.
En este contexto, también agregó que “tengo entendido que Roberta Melo sí ha amenazado, sí ha dicho cosas, sí fue ella quien ocasionó el término entre Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo cuando le dice que su mujer lo engaña. Y le dice también ‘ojo con tu mujer que te puso GPS en las zapatillas’”.
Por lo pronto, Gissella Gallardo y Mauricio Pinilla continúan distanciados en su matrimonio, sin dar declaraciones al respecto.
Examigas
Vale la pena recordar que Roberta Melo dos Santos fue socia de la influencer en un emprendimiento de ropa, pero no quedaron en buenos términos.
Por ello, decidió ventilar algunos comportamientos de la expareja. “Gisella dejó de trabajar porque Mauricio no la dejaba. La quería tener en casa todo el día para él y los niños… La llamaba todo el día y ella le mentía, no la dejaba salir sola ni con sus hermanas”, dijo.
Finalmente, es preciso comentar que en conversación con la periodista Cecilia Gutiérrez, Gisella Gallardo habría firmado un contrato a mano, prometiendo que no hablaría más de su examiga brasileña.