Jorge Valdivia compartió un comunicado público en el que se refiere a todas las declaraciones que ha hecho Daniela Aránguiz sobre él.
Ahora, el deportista decidió romper el silencio y entregar su propia versión de los hechos de manera formal. Destacar que incluso tomó la decisión de ejercer acciones legales correspondientes en contra de su expareja.
Jorge Valdivia se refiere a la polémica con Daniela Aránguiz
A través de su cuenta oficial de Instagram, Jorge “Mago” Valdivia decidió aclarar varios puntos sobre su expareja.
“En los últimos días han aparecido una serie de notas y declaraciones efectuadas por doña Daniela Aránguiz en distintos medios de comunicación. En donde se señalan conductas que yo habría realizado en su contra, incluso algunas de ellas constitutivas de delito”, partió escribiendo.
Luego, agregó: “Jamás en mis 17 años de casado he realizado alguna conducta constitutiva de violencia intrafamiliar, ya sea en contra de mi cónyuge, o bien respecto de mis hijos”.
“Desde hace 6 meses aproximadamente adoptamos con mi cónyuge, de común acuerdo, la decisión de separarnos, haciendo abandono del hogar común de manera voluntaria, estableciendo mi domicilio en un apart hotel”, contextualizó Valdivia sobre la situación actual de ambos.
Daniela Aránguiz habría ingresado al departamento de Jorge
“El día 23 de febrero pasado, en horas de la mañana, y encontrándome fuera de mi domicilio, doña Daniela Aránguiz, en contra de mi voluntad y vulnerando los sistemas de seguridad del apart hotel, ingresó a mi habitación y destruyó diversos objetos y prendas de vestir de mi propiedad”, sorprendió contando.
Añadiendo que: “Sustrajo otras especies que allí se encontraban, y provocó una serie de daños en el interior de mi habitación. Esto fue constatado por diversos testigos quienes me comunicaron lo sucedido”.