En las últimas semanas unos de los temas más comentados en el mundo del espectáculo, es el «telefonazo» con el que Maite Orsini habría ayudado a Jorge Valdivia tras un problema con Carabineros, información que fue desclasificada por Daniela Aránguiz.
En aquel entonces, la ex Mekano reveló en el matinal Mucho Gusto que la diputada se contactó con una trabajadora de Derechos Humanos de la policía, con la intención de «limpiar» los papeles del exfutbolista.
Y aunque después la información de Daniela Aránguiz fue desmentida, ya que se aclaró lo que realmente ocurrió, el «telefonazo» se ha convertido en una delicada información.
¿La razón? Se dio a conocer que la parlamentaria sí llamó a la generala de Carabineros, Karina Soza, después de que el «Mago» asegurara que quería querellarse en contra de los uniformados por un procedimiento que encontró injusto.
La confesión de Daniela Aránguiz
En medio de toda esta polémica, la bailarina se sinceró sobre el conflicto que formó con sus declaraciones, confesando cómo se ha sentido con todo lo que está pasando.
Fue en conversación con Cecilia Gutiérrez que la influencer se sinceró, primero dando las gracias por todo el cariño que muchas personas le han entregado estos días.
«Quiero aprovechar de dar las gracias a todos, he recibido mucho cariño, mucho apoyo, apapachamiento. La gente me escribe en mi Instagram, trato de leer todos los comentarios», comentó en el Live.
Con respecto al telefonazo, Daniela Aránguiz señaló que «solo destapé una olla que estaba a presión y que en cualquier momento se iba a destapar».
«Yo ahora estoy un poco mejor, estoy con toda mi familia que viene harto. Ahora abajo están Rodri con la Fernanda, mis hermanos, que fueron a comprar pizzas», agregó.
Por último, aclaró en el programa de Cecilia Gutiérrez que no podrá hablar de la acusación que realizó, ya que le pidieron no hacer ninguna declaración. «Yo prefiero no comentar nada. Hice un juramento que no puedo hablar nada. Ya va a llegar el momento», cerró sobre el tema.
Lee también: «Me dijo que….»: Daniela Aránguiz se sincera sobre la polémica salida de Raquel Argandoña del café concert