En medio del esperado estreno de Papá en Apuros, la versión peruana de Papá a la Deriva, nos acordamos de uno de los actores que formó parte de esta exitosa teleserie de Mega.
Se trata de un intérprete que lleva varios años alejado de la pantalla chica, y que decidió hacer un cambio en su carrera profesional.
¿De quién hablamos? De Renato Jofré, quien en la ficción interpretó a Diego Quiroz, un joven tímido, estudioso y muy estructurado.
En qué está el actor actualmente
La última vez que fue visto en pantalla, fue en el año 2021, cuando tuvo un pequeño rol en La Torre de Mabel, la teleserie de Canal 13.
Tras esto, se perdió el rastro del actor. Aunque sí se mantuvo en contacto con sus fans a través de sus redes sociales.
Y es en su cuenta de Instagram donde Renato Jofré ha contado en qué se encuentra actualmente, luego de encontrar más proyectos en la televisión.
Lo más sorprendente, es que incursionó en el mundo del tarot. “Desde chico mi tío vio que yo tenía una sensibilidad particular, no sé. Y me dijo tú tienes que aprender a leer el Tarot, tú vas a hacer la herencia mía”, confesó.
Fue durante la pandemia que el también intérprete de Verdades Ocultas quiso dedicarse a la lectura de las cartas.
Aunque hace un tiempo también quiso volver al teatro, haciendo clases a los jóvenes en una academia, como se puede ver en sus redes sociales.
Y en medio de sus ganas de volver a la actuación, el recordado integrante de Papá a la Deriva fue parte de una obra de teatro el año pasado.
Se trata de Largo Viaje hacia la Noche, obra que protagonizó. Esta abordaba la historia de una familia disfuncional que enfrenta una serie de problemas relacionados con adicciones, alcohol, pérdidas y oscuros conflictos.
El estreno de la versión peruana de Papá a la Deriva
La nueva versión de la teleserie que protagonizó Gonzalo Valenzuela será estrenada en nuestro país en enero de este año.
Será el lunes 15 de este mes que Papá en Apuros se podrá ver en las pantallas de Mega a las 19:00 horas.
Lee también: Fue pareja de Sigrid Alegría y hoy su vida es muy diferente: es parte de un importante programa de TV