Espectáculos

Destacado humorista chileno reapareció en la última noche del Festival de Viña 2024: A meses de haber enfrentado un complejo estado de salud

Mauricio Medina estuvo presente en el evento viñamarino para apoyar a Alex Ortiz, y justo fue captado por las cámaras.

Indio
Créditos: Agencia Uno

Este viernes se transmitió la última noche del Festival de Viña del Mar que estuvo marcada por el talento argentino de la mano de María Becerra y Trueno. Además, de la destreza de Alex Ortiz, quien logró conquistar al público con una rutina e hilarante forma de contar relatos.

Cuando el ‘Flaite chileno’ llevaba varios minutos sobre el escenario de la Quinta Vergara, la cámara del certamen hizo un paneo general hacia el público y en ese momento enfocó a un destacado humorista.

Se trata de Mauricio Medina alias el ‘Indio’, que hace algunos meses atrás se encontraba atravesando un complicado estado de salud que lo mantenía alejado del ojo público. Sin embargo, al ser captado se le vio bien y feliz, mientras apoyaba la rutina de su gran amigo. 

Puedes mirar el registro, acá. 

Mauricio Medina
Créditos: TVN

¿Qué le había pasado al exintegrante de Dinamita Show?

En el año 2008 el humorista chileno fue diagnosticado con diabetes y desde entonces se le ha desencadenado una serie de complicaciones médicas. En este contexto, a fines del año pasado sufrió la amputación de su pie izquierdo.

«Cuando me explicó (el doctor) lo que había que hacer, en un principio no lo pensé, fue terrible tomar la determinación y firmar. El despertar de eso, fue más terrible aún. Despiertas y no tienes el pie, fue espantoso», comentó él, hace algunos meses en Contigo en la Mañana.

¿Qué otros comediantes llegaron hasta la Quinta Vergara?

Además de Mauricio Medina, otros humoristas llegaron hasta la Ciudad Jardín para apoyar a Alex Ortiz en su debut. Chiqui Aguayo y Juan Pablo López, también disfrutaron el show de su amigo y se sumaron al público que pedía las Gaviotas de Plata y de Oro.

 

 

 

 


Contenido patrocinado

En vivo

Si no supiste amar...