Edo Caroe se refirió al duro traspie que protagonizó Javiera Contador en el Festival de Viña del Mar, quien no logró conquistar al monstruo con su rutina. Cabe señalar, que la humorista chilena se presentó después del increíble show de Andrea Bocelli.
En medio del programa de YouTube ‘Entre broma y broma’, el comediante y conductor del espacio, comentó el paso de la actriz por el escenario de la Quinta Vergara: «Nadie se esperaba que la presentación de Andrea Bocelli iba a ser tan histórica».
El análisis de Edo Caroe
En este contexto, el profesional de la risa, señaló, «Javiera no iba a hacer , ni más de menos, que lo que hizo la primera vez en Viña», para luego agregar: «O sea, eso es la comedia que ella hace. Eso fue a hacer».
Con respecto al incomodo que momento que protagonizó la actriz de Casados con Hijos, Edo Caroe comentó que con un público así no era viable hacer la rutina que tenía preparada:«Toda esa hostilidad, esa irracionalidad, se transforma en indolencia, ahí no tienes mucho que hacer».
«Javiera es muy querida. Fue animadora, actriz, ha tenido uno de los programas más vistos en la televisión», añadió.
Asimismo, valoró mucho la ‘jugada’ que tuvo su colega al invitar al escenario a su familia de ficción, Tito Larraín (Fernando Larraín), Titi (Dayana Amigo) y Nacho (Fernando Godoy), quienes la ayudaron a despedirse del festival de una forma más amena.
«Si a mí me pasa, no tengo a quién llamar… Por lo menos tenía a Casados con Hijos, para que la hue… terminara con papelitos volando», cerró.
Puedes mirar el capítulo, a continuación.
Cabe señalar, que el invitado al programa fue Luis Slimming uno de los humoristas, que también se presentó en el escenario más importante de América Latina.