El conocido diseñador argentino radicado en Chile, Nicanor Bravo llamó la atención de las redes luego de revelar el triste momento que enfrentó tras las fuertes lluvias que azotaron a la capital.
Fue el pasado viernes 21 de junio cuando el conocido diseñador de moda sufrió una inundación en su taller y hogar, perdiendo la gran mayoría de vestidos que había creado para un desfile a su beneficio debido a que se encuentra recaudando dinero para un tratamiento contra el cáncer que padece.
A través de una conversación con LUN, Nicanor Bravo entregó detalles de las pérdidas que sufrió producto del mal clima, sorprendiendo con sus dichos.
Conocido diseñador reveló que sufrió la pérdida de sus creaciones tras inundaciones producto de las lluvias
«Se me arruinaron los vestidos. Tenía algunos en el showroom y otros para un desfile que me habían invitado la semana que viene, para apoyarme. Los trajes eran para llevarlos, pero están arruinados. Nada que hacer«, afirmó revelando que no puede llevarlos a la tintorería porque es muy elevado su precio.
«Me llueve sobre mojado«, confesó refiriéndose a los duros momentos que ha enfrentado en el último tiempo, luego de ser diagnosticado con cáncer colorrectal, tener deudas y dificultades para salvar su casa donde vive con once perritos.
Para recaudar dinero, Nicanor Bravo realizó un sorteo con 5 mil tickets a $5000 donde el premio mayor es un vestido de novia u otro a gusto del ganador avaluado en 2 millones de pesos.
Tras culminar sus sesiones de radioterapia y quimioterapia en marzo, el diseñador reveló que se realizó el PET para determinar si el tratamiento había logrado algún efecto.
«Los resultados los tiene mi médico, pero debido a todo esto, no pude saberlos. Si me llamaron para decirme algo, no había posibilidades de contestar porque estaba con toda la inundación«, afirmó respecto a su enfermedad señalando que pasó a segundo plano tras la inundación.
El diseñador tuvo que pedir ayuda por sus redes sociales. Donde amigos y vecinos le brindaron apoyo para retirar el agua y barro de su casa.
«No sabemos de dónde vino el agua. Hay canales, pero casi todo Chicureo se inundó«, afirmó, revelando que su hogar fue la única afectada en su condominio.
Hizo un llamado a comprar su rifa
«Las otras casas están en alto y no les pasó nada«, reveló. Afirmando que perdió la mayoría de sus muebles debido a que el agua alcanzó 40 centímetros dentro de su casa.
«Murió el equipo de música, internet, muebles. Mi cama, que había diseñado ya no sirve«, reveló Nicanor Bravo explicando que sus perritos también perdieron sus cosas.
«Necesito camas para ellos, porque no tengo. Se mojaron todas. Ellos en la casa tienen sus habitaciones, los tenía adentro porque estaba lloviendo y ellos estaban con sus patitas mojadas, mirándome como si preguntaran en qué pueden ayudar«, detalló confesando que no ha vendido muchos tickets de su rifa.
«Todo mal«, expresó sobre los tickets que se encuentran disponibles en su página web nicanorbravo.cl a solo $5000.
«Estoy cansado, dormí tres horas y me está doliendo todo de nuevo. Esto me tiene mal, no puedo creer que puedan seguir viniendo cosas malas«, agregó Nicanor Bravo pidiendo ayuda y cooperación para superar su difícil momento.