Sammis Reyes, el reconocido deportista chileno que brilló en Estados Unidos, confirmó el fin de su matrimonio con su esposa, Nicole Kotler.
Los primeros rumores de un posible quiebre surgieron durante los primeros días de enero, luego de que los internautas se percataran de que ambos habían eliminado de las redes sociales todas las fotos en las que aparecían juntos.
Aunque en ese momento ninguno se pronunció, este 11 de enero, Sammis Reyes fue invitado al matinal Tu Día y confirmó el fin de su matrimonio, a solo meses de haberse casado.
En medio de una conversación con Priscilla Vargas y José Luis Repenning, el ex jugador de fútbol americano señaló que se compró una casa en Chile, y al preguntarle por los motivos detrás de esta inesperada decisión, reveló lo que se venía rumoreando.
«Voy a decirlo, me voy a atrever. Me separé de mi esposa. Yo tomé la decisión. Ella fue muy buena conmigo, fue una muy buena experiencia pero claramente teníamos una filosofía de vida distinta«, reveló de entrada.
«A mí me gusta el riesgo, atreverme a cosa que en la vida son incomodas para personas con menos tolerancia al riesgo. Ella quería estar más cerca de su familia, yo tengo que viajar constantemente entonces era una situación difícil«, agregó detrás de los motivos de la ruptura.
Lee también: Brilló como animador de un programa infantil y hoy lucha por su vida en la UTI: se encuentra en estado grave
Quedaron en buenos términos
En medio de su revelación, Sammis Reyes manifestó que ambos terminaron en buenos términos, pero aun así, fue una decisión difícil de tomar.
«Al final del día, en la búsqueda que estoy, con las cosas que quiero cumplir, requiere sacrificios y hoy en día uno de los sacrificios fue romper una relación de 10 años por lo que yo pienso que va a ser mejor para el futuro», explicó.
El ex jugador de fútbol americano fue enfático en aclarar que el fin del matrimonio no fue a raíz de un engaño, sino que fue parte de un proceso y de dos filosofías de vida opuestas.