Durante el día de hoy, el actor Gonzalo Robles reveló que a principios de este año sufrió una parálisis facial de la que aún está recuperándose. «Nadie sabe por qué me pasó, pero de la nada no podía mover los músculos de mi cara», contó a Las Últimas Noticias (LUN).
Su diagnóstico fue una parálisis facial periférica, «entiendo es algo que llegó a tener Justin Bieber, el cantante. Pero de acuerdo con los médicos, fue muy ligera y con ejercicios ha pasado», reveló el ex esposo de Coca Guazzini.
Sin embargo, admitió que «al principio me asusté», pero «no tuve mayores complicaciones. Lo complicado es que este asunto es un misterio. No se sabe de dónde ni por qué viene. Las razones son difusas. Puede achacarse a muchas cosas. Estaba trabajando súper bien y me pasó», agregó el actor chileno Gonzalo Robles.
El intérprete contó que se dio cuenta mirándose a un espejo, tras esto fue a la clínica y «me tranquilizaron porque me dijeron que se me iba a pasar. Y así ha ido pasando. No tuve mayores complicaciones».
Sobre su presente laboral, Gonzalo Robles indicó que es muy activo y tiene nuevos proyectos. «Yo siempre estoy activo y no he parado nunca. Y cuando me ofrecieron esto no lo dudé ni un segundo. El ‘Caroca’ de «Los Eguiguren» es súper querido, sobre todo ahora que aparece en programas de Rec TV», expresó.
La relación de Gonzalo Robles y Coca Guazzini
Los actores se conocieron en plena época universitaria dando cabida a su romance, luego con el paso de los años se casaron y tuvieron un hijo llamado Camilo. Sin embargo, con el tiempo, la relación no prosperó y ambos pusieron punto final a su matrimonio.
Recordemos que Gonzalo Robles y Coca Guazzini interpretaban a Los Eguiguren en Sábado Gigante, personificando a El Carola y Pía Correa, acompañados de los actores Cristián García-Huidobro (el Pompi) y Malucha Pinto (la señorita Priscilla).