Fue a inicios de septiembre cuando Mariela Sotomayor reveló que tomaría acciones legales en contra de Faloon Larraguibel por unos dichos en su contra.
Esta decisión la mantiene hasta el día de hoy. Todo ocurrió cuando la influencer acusó a la periodista se haberse burlado de su episodio de violencia intrafamiliar del que fue víctima este año.
Sin embargo, la periodista aseguró que esto nunca fue así: «Va a tener que responder, yo voy a exigir que Canal 13 emita las imágenes. Y todo Chile y ustedes van a poder comprobar que esta mujer está mintiendo», afirmó en Sígueme de TV hace algunos meses.
«Soy periodista, aunque le moleste a mucha gente, y no estoy dispuesta a que nadie ponga en mi boca palabras que no he dicho y que dañen mi imagen de esta forma», expresó Mariela Sotomayor.
Mariela Sotomayor firme con su decisión
Y ahora en conversación con Página 7, la comunicadora aclaró que «todavía no he ido a legalizar eso, pero ya conversé con mi abogado y la demanda va», sostuvo.
Tras esto indicó que «la gravedad de sus palabras y la falsedad de lo que ella me achaca a mí es tan grande que no lo puedo dejar pasar», aseguró.
«Me da lata andar en temas de tribunales por cosas por las que nunca debiese hacerlo, pero creo que es súper importante que dejemos de hablar cualquier cosa», agregó Mariela Sotomayor.
Y eso no es todo, porque además comentó sobre Faloon Larraguibel: «Que una persona con poca formación como ella crea que, porque tiene un micrófono, puede decir cualquier cosa, no es así».
«Cuando uno se equivoca, después tiene que asumir las consecuencias», cerró en la entrevista con el citado medio.